👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Peso una Vez Que Se Convierta en Madre

Después de dar a luz, puede estar preocupado (comprensiblemente) con su nuevo pequeño. Sin embargo, es importante dedicar un poco de tiempo a si misma también.

Robin Linares
Robin Linares
18 de February · 513 palabras.
x

🕘 Resumen

Después del parto, algunas mujeres pueden sentir ansiedad por recuperar su peso anterior al embarazo, pero es importante recordar que no se puede perder peso de la noche a la mañana, y que bajar demasiado rápido puede ser perjudicial para la salud. Se recomienda no hacer dietas extremas y agregar frutas y verduras a la dieta diaria, en lugar de restringir los alimentos permitidos. Es importante tener en cuenta que una madre que amamanta necesita alrededor de 1,800 calorías al día, ya que esto es importante tanto para la madre como para el bebé. Además, la lactancia materna también puede ayudar a quemar alrededor de 400 calorías adicionales al día. Por último, se recomienda mantenerse activa realizando actividades físicas con el bebé y tratando de descansar adecuadamente. En general, es importante tener en cuenta que el cuerpo de cada mujer es diferente y que lo más importante es cuidarse y mantener una dieta equilibrada.
Después de dar a luz, puede estar preocupado (comprensiblemente) con su nuevo pequeño. Sin embargo, es importante dedicar un poco de tiempo a si misma también.

Si aumento 20 o 30 libras durante el embarazo, esta probablemente ansioso por conseguir el peso que tenia. La buena noticia es que usted debería ser capaz de volver a su peso anterior al embarazo en un año, siempre y cuando siga algunos consejos importantes.

En primer lugar, trate de no sentir ansiedad por el peso. No va a salir de la noche a la mañana, independientemente de lo que ha visto en las noticias sobre las mamàs de Hollywood.

En realidad, no es saludable bajar de peso demasiado rápido, así que mientras hace un progreso constante. Construyo lentamente su peso actual durante diez meses, es lógico que se necesitarían alrededor de la misma cantidad de tiempo para recuperarlo de nuevo.

Evite las dietas. Tiene mucho en su mente a medida que trate de cuidar a su recién nacido y acostumbrarse a ser madre, ya sea por primera vez o quinta vez. Tratar de restringir los tipos de alimentos que come demasiado sólo puede aumentar su estrés.

En lugar de centrarse en que dejar fuera de su dieta, en lugar de pensar acerca de lo que hay que añadir a su dieta. Asegúrate de que tienes un montón de frutas y verduras en la casa. Prepara aperitivos cada noche para el día siguiente.

Por último, asegúrese siempre de ingerir alrededor de 1.800 calorías al día, especialmente si está amamantando, las calorías son importantes para usted y su niño en crecimiento.

Considere la posibilidad de la lactancia materna. Mientras el debate continúa en cuanto a si o no le ayudará a perder peso, se te permite comer alrededor de 400 calorías más por día.

Estos no deben ser calorías vacías, coma los alimentos que le proporcionen la energía que necesita para pasar sus días y noches con un recién nacido. Y, tenga en cuenta que la lactancia materna es muy bueno para su bebé. Esto ayuda con su inmunidad, así como con una serie de otras cosas.

Manténgase activa. Vaya a dar un paseo con su pequeño. Tenga intimidad en la noche (después de que su cuerpo se ha recuperado por completo de dar a luz) cuando su pareja está disponible para ver al bebé. No sólo le va ayudar a sentirse mejor consigo misma, es más probable que tenga una actitud positiva ante la vida en general.

Es importante que tome un poco de tiempo para usted misma después de que nazca su bebé. Trabaje en comer bien y mantenerse activa, y antes de que se de cuenta, su peso comenzará a disminuir el peso rapido y comenzará a sentirse bien de nuevo.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Métodos para adelgazar rapido.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Métodos para adelgazar rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →