👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder Peso

El enfoque de Isabel a la pérdida de peso es bastante fácil de seguir en comparación con otras dietas, así que no esperes encontrar las mismas teorías antiguas de nutrición en este programa. Este programa no es sólo una dieta de moda, esto exige un cambio en el estilo de vida.

Noe Cep
Noe Cep
17 de June · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

Isabel De Los Rios es una especialista en nutrición y ejercicio que ha estado ayudando a sus clientes a alcanzar su peso ideal y mejorar su salud por más de 10 años. Después de luchar personalmente con la pérdida de peso, decidió buscar la mejor manera para que una persona pudiera perder peso y no recuperarlo. El programa Comer para perder es el resultado de sus 15 años de investigación. Este programa enfoca la pérdida de peso de una manera fácil de seguir en comparación con otras dietas. No es una dieta de moda, exige un cambio en el estilo de vida. Las principales características incluyen olvidarse de contar calorías, lo que puede realmente hacer más daño que bien, ya que reducir las calorías hace que el cuerpo entre en modo de hambre y reduce el metabolismo. Este programa explica que los tipos de alimentos que consume son mucho más importantes que las calorías que contienen. También se enfoca en comer la grasa correcta y evitar ciertos tipos de grasas, como los aceites hidrogenados, que se encuentran en la mayoría de los alimentos envasados. En lugar de eso, se recomienda consumir alimentos enteros y grasas saludables, como aguacates, nueces y aceite de oliva.
Isabel De Los Ríos creadora del programa comer para perder, es una especialista en nutrición y ejercicio que ha estado ayudando por más de 10 años a sus clientes a alcanzar su peso ideal y mejorar su salud . Después de pasar por muchas luchas personales de pérdida de peso, Isabel De Los Ríos decidió buscar la mejor manera posible para que una persona pueda perder peso y no recuperarlo. Y este programa es el resultado de su estudio de 15 años de investigación.
El enfoque de Isabel a la pérdida de peso es bastante fácil de seguir en comparación con otras dietas, así que no esperes encontrar las mismas teorías antiguas de nutrición en este programa. Este programa no es sólo una dieta de moda, esto exige un cambio en el estilo de vida.
Así que, ¿cuáles son las principales características del Programa Comer para perder? 
1. Usted puede olvidarse de contar las calorías: Isabel disipa el mito de que el conteo de calorías puede ayudar a perder peso. A través de este sistema se encuentra que reducir las calorías de su dieta puede realmente hacer más daño que bien, porque hace que el cuerpo entre en modo de hambre y reduce el metabolismo. Este programa explica que los tipos de los alimentos que consume son mucho más importantes que las calorías que contienen.
2. Usted puede olvidarse de comer alimentos bajos en grasa: Muchas personas creen que la grasa de los alimentos se convierte instantáneamente en grasa corporal, pero esto simplemente no es verdad. Ciertos tipos de grasas son realmente esenciales para muchas funciones corporales, pero comer el tipo equivocado de grasas puede causar que usted aumente de peso y se desarrollen muchas enfermedades. Algunas grasas que hay que evitar son los aceites hidrogenados, ya que su cuerpo no puede procesar y los trata como toxinas. Esto significa que usted debe permanecer lejos de la mayoría de los alimentos envasados ​​(margarina, papas fritas, galletas saladas, galletas, barras de cereal, cereales azucarados, e incluso con poca grasa y bocadillos sin grasa). Por el contrario, usted debe consumir ácidos grasos esenciales, porque son muy importantes para el funcionamiento de su cerebro, las hormonas, el sistema inmunológico y la digestión. Ácidos grasos omega 3, por ejemplo, son esenciales para la salud humana y la pérdida de peso, por lo que tendrá que comer una gran cantidad de verduras de hoja verde, salmón, semillas de lino, las sardinas, nueces crudas, huevos orgánicos y carne de pastoreo. Usted puede incluso comer mantequilla en esta dieta. Sí, la mantequilla! De acuerdo con Isabel, la mantequilla y hierbas orgánicas son realmente buenos para usted, por supuesto, usted tendrá que elegir una mantequilla con un hermoso color amarillo intenso que ha pasado por un procesamiento mínimo y no tiene que las hormonas y antibióticos.

Más información en comer para perde

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →