¿Has estado buscando la manera de posicionar tu sitio web en los primeros lugares de los buscadores? ¿Has leído algún curso, tutorial o manual para colocar tu sitio web en los buscadores?

Pues bueno, la verdad es que posicionar tu sitio web en los primeros 10 lugares de los buscadores no es una lab  ¿Has estado buscando la manera de posicionar tu sitio web en los primeros lugares de los buscadores? ¿Has leído algún curso, tutorial o manual para colocar tu sitio web en los buscadores?

Pues bueno, la verdad es que posicionar tu sitio web en los primeros 10 lugares de los buscadores no es una labor imposible. Lo imposible es hacer este proceso de forma correcta, ya que si no sigues los pasos correctos para posicionar tu sitio web, entonces de nada valdrán todo tu trabajo o esfuerzo porque al final obtendrás cero resultados.

El procedimiento para posicionar un sitio web es sencillo. Lo primero que hay que hacer es identificar de que trata nuestro sitio web ¿Vendemos algún producto? ¿Ofrecemos algún servicio? Una vez identificado, lo siguiente que tenemos que hacer es investigar Palabras Clave que estén relacionadas a tu página web.

La investigación de Palabras Clave, es para saber en qué Palabras Clave queremos que nuestro sitio web aparezca. Este paso es muy delicado, porque si eliges las Palabras Clave incorrectas entonces todo tu trabajo será en vano. ¿Y como elijo las Palabras Clave correctas?

Tienes que asegurarte que las Palabras Clave que elijas sean:

• Tengan relación con tu sitio web, no es buena idea elegir una palabra clave que no tenga nada que ver con tu sitio web. Ejemplo: Tu sitio web es venta de productos de bajar de peso, no sería buena idea elegir alguna palabra clave que tenga que ver con "diabetes", "ansiedad" o algo que no tiene similitud con tu sitio web.
• Tienes que asegurarte de que las Palabras Clave elegidas no sean muy competitivas

• Tienes que elegir Palabras Clave que tengan la mayor cantidad de Visitas Posible

Así que como veras, si no eliges las Palabras Clave correctas no obtendrás los resultados esperados. Después tienes que optimizar tu sitio web, este paso es sencillo. Tienes que asegurarte de poner tus Palabras Clave en tu sitio web sin pasar una densidad del 6%, lo ideal es del 3% al 6%. Ya que si sobrepasas la densidad, los buscadores te consideraran como Spam y no posicionaran tu sitio web.

Después tienes que comenzar a conseguir enlaces hacia tu sitio web. ¿Qué tipo de enlaces? Lo recomendable es conseguir enlaces desde post de blogs, intercambio de enlaces, marcadores sociales, perfiles, firmas en foro, directorios de links, etc.

Es también importante que no abusemos de los enlaces, es decir, no caigas en la tentación de querer hacer 400 links hacia tu sitio web en 1 día, porque los buscadores pueden rastrear tus enlaces y te podrán considerar SPAM y una vez más te podrían excluir de los buscadores.

Esta actividad de generar enlaces entrantes a tu sitio web, tienes que ser realizada de preferencia diariamente y de forma gradual. Los primeros resultados los comenzaras a ver en aproximadamente 30 – 60 días (siempre y cuando hayas elegido Palabras Clave no muy competitivas).

Como veras, todo esto del Posicionamiento Web es laborioso. No es una actividad difícil, pero requiere de tu tiempo, tu paciencia y tu trabajo para que tu sitio web sea posicionado en los primeros lugares de los buscadores.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/