Técnicas de posicionamiento seo para buscadores. Como posicionar la palabra seorimícuaro en google.
Bueno he querido hacer este artículo sobre  posicionamiento google, porque creo que he adivinado bastante por donde van los tiros de los algoritmos de google. Veamoslo entonces con más detalle.

Por: Sr Valiente

 Para posicionar la palabra seorimícuaro en el buscador de google, primero tenemos que pensar en si tenemos ciertos requisitos.

Algunos de los requisitos para posicionar la palabra seorimícuaro serian estos:
  1.  Saber SEO avanzado. Actualizar los conocimientos.
  2.  Estar al tanto de las últimas actualizaciones de los algoritmos de google.
  3.  Saber aplicar bien y rápidamente las técnicas de posicionamiento.
  4.  Tener recursos para encontar paginas para enlazar.
  5.  Disponer de herramientas necesarias para hacer seguimientos de campañas y espiar a la competencia.
  6.  Saber que existe el SEO negativo y para saber aplicar soluciones si nos atacan.
  7.  Tener aliados si es posible.
  8.  No desesperarse
  9.  Analizar todos los datos que entran y salen de nuestra pagina a posicionar.
  10.  Volver al punto numero 1

Saber SEO avanzado.  

Seguramente crees que sabes mucho de SEO, puede ser verdad. Pero, puede ser que la estrategia que seguias siempre, ahora no te valga de nada. O que algunas partes de la estrategia no sean ya correctas. Google esta actualizando continuamente el algoritmo. Y va cambiando como valora los enlaces con anchor text.  Por lo tanto, hay que saber en que momento esta, y que es lo que actualmente valora más o valora menos. Puede ser que dentro de las variadas técnicas de posicionamiento, desvalorice algunas y revalorize otras. Por ejemplo, los enalces de blogs estan actualmente muy desvalorizados y prácticamente no suman puntos a la hora de posicionar. Y puede ser, hasta que bajen posiciones en las SERPS, por utilizar el anchor text en ellos.

Los perfiles de foro, no esta muy claro si valen o no valen. Es decir, los que son nofollow parece que ya no cuentan, aunque hacen "masa" para que tu web sea muy estable. Por lo que yo si recomiendo tener una buena base de perfiles de foro nofollow. De la orden de 500 o 600 backlinks. En cuanto a los dofollow, pues si que posicionan todavia. No lo hacen tanto como otros, pero si posicionan.

Las firmas en foros, hace mucho que no posicionan. Sean no o do follow.
 
¿Realmente cuales son los enlaces que más posicionan?  

Pues según lo que estamos viendo en el concurso de posicionamiento en google de foro beta, por la palabra seorimícuaro,  son los enlaces de texto en blog roll, o sitios de interes en blogs de alto PR. Atencion! Tienen que ser dofollow, porque si son nofollow hasta te pueden perfjudicar. 
Los otros enlaces que posicoinan muy bien ahora mismo y que siempre posicionaron bien, son los enlaces en el pie de pagina o tambien llamdo en ingles "footter". Es más, mejor si es sólo en la home, porque es más puro. Y cuanto más relevancia tenga el dominio mejor. Así como cuanto mas PR tenga tambien. Pero, recordad tiene que ser dofollow, si no no vale.

Los demas sistemas, pues posicionan menos. Tener comentarios en tu blog, con enlaces con anchor text sean nofoloow o dofollow penaliza a tu propia página. Por lo que se recomienda desactivarlos o bien que no se puedan colocar anchor text. ¿Increible no? Google ha acabo con los enlaces de los comentarios de un golpe.

Las reseñas o articulos con un sólo enlace al final del texto si siguen valiendo, por supuesto.

Y....atención se esta valorando mucho, mucho la palabra clave en la url y la semantica latente. Es decir, la tipica sobre optimización de palabras clave, ahora está mucho más permitida, aunque google diga lo contrario. Además podemos tener varios artículos seguidos con 10 o 20 repeticiones de nuestra palabra clave, en esta ocasión seorimícuaro, que google no penaliza. Al reves, te sube posiciones. Curioso no?

En fin, dicho esto, dejo el enlace para posicionar mi página del concurso que es seorimícuaro




seorimícuaro