Ganar dinero en internet es difícil, pero, no imposible, optimizando las técnicas y los recursos de que disponemos, tenemos la opción de comenzar a generar ganancias.  Tips utiles para aumentar sus ingresos en internet, como aumentar su lista de potenciales clientes generando mas dinero.
Los negocios por internet son una fuente inagotable de recursos si se aprende a potenciar la  habilidad para generar más ingresos, optimizando las técnicas para ganar más dinero o empezar a ganarlo.

Para aumentar tu lista y por ende, tus ingresos podemos hacer lo siguiente :

1.* Crea una página de Aterrizaje o Captura con un encabezado potente que genere el interés de nuestro visitante, incluye un regalo o un reporte gratuito a cambio de sus  datos es una excelente forma de aumentar tu lista.

2.* Promociona tu página en tu blog, creando artículos, en redes sociales o con video marketing.

3.* Configura tu  autoresponder con al menos 7 mensajes, se han echo estudios que indican que con esa cantidad ya es factible que la persona tome una decision. Cada producto que estes promocionando debería tener una cantidad similar, recuerda poner siempre un link para desuscribirse, esto ,aunque no lo creas crea confianza con tu potencial cliente.

4.* Solicita  referidos a tus clientes, siempre hay personas que necesitan lo que tu estas promocionando, ¿por qué no pedirselos a quien ya te conoce?.

5.* Mantener el interes de tus clientes enviando información de packs  promocionales, descuentos u ofertas sólo para ellos, como clientes VIP, esto ayuda a que ellos se sientan bien atendidos y piensen en hacerte una nueva compra. Un cliente satisfecho te recomendará a sus conocidos.

6.* Utiliza la técnica del producto cruzado, por la compra de este libro llevese este pack de regalo o a un menor precio.

Estas recomendaciones te ayudarán a forjar una relación con tus potenciales clientes y te servirán para aumentar tus ventas y  tus listas. Una relación de negocios exitosa es aquella que se mantiene en el tiempo.

Por tu éxito,
Gladys Marín C

Guia para el nuevo emprendedor