en este articulo descubriras la respuesta a esa pregunta: ¿como puedo dejar de fumar? y te sacara de muchas dudas. Sigue leyendo para aprender mas  "¿Cómo puedo dejar de fumar?" es una de las cuestiones más importantes para cualquier fumador. En la parte posterior de cada mente fumadora, la mayoría de los días es una pregunta acerca de cómo pueden ir por ahi sin probar un delicioso 

cigarro! Cualquier persona que realmente sabe la respuesta a esta pregunta y que pueda llevarla a cabo sin ningún esfuerzo, sera el hombre mas grande de todos los tiempos.

En nuestro estilo de vida moderno, todos queremos una píldora mágica que nos va hacer que dejemos de fumar, que mejoremos nuestro desempeño en el dormitorio o mantenernos fuertes y delgados como un corsel de carreras para toda 

nuestra vida. Queremos que todo esto suceda pero no queremos tener que hacer nada al respecto.Pero no es el problema.

Siempre hay un poco o mucho esfuerzo implicado en la consecución de algo de importancia. Así que en respuesta a la pregunta "¿cómo puedo dejar de fumar?" la primera respuesta que te daría es que tendrás que poner un poco de esfuerzo de tu parte.

Haciendo un esfuerzo para dejar de fumar es muy diferente a que sea difícil dejar de fumar. Personalmente, no creo que es difícil dejar de fumar. La razón por la que tengo esta opinión descabellada es porque yo tampoco creo que la cirugía cerebral es difícil - para los cirujanos de cerebro!

Permíteme que me extienda un poco. Creo que dejar de fumar es fácil, porque...
a) aprendí a hacerlo
b) lo hice
c) porque ahora sé lo fácil que era.

La cirugía cerebral es una habilidad que debe ser aprendida. A menos que en realidad seas un cirujano del cerebro, la cirugía del cerebro puede parecer una cosa muy difícil de hacer. No es tanto para el que 

a) ha estudiado y aprendido cómo hacerlo
b) que ha entendido y practicado
c) que la cirugía cerebral se puede hacer con éxito completo.

Bueno, esto que voy a decir puede parecer un poco temerario pero voy a decirlo de otra manera. En vez de decir "¿Cómo puedo dejar de fumar?", Digamos que "¿Cómo puedo yo poner ladrillos?"

Para convertirse en un albañil, primero debes aprender acerca de los materiales que necesitas como: ladrillos, bloques y piedras; luego aprender sobre como mezclar el mortero que se necesita utilizar en función de los bloques de construcción. A continuación, deberás aprender a poner el mortero en el lugar correcto y tambien saber poner los ladrillos, etc, etc

La idea no es que seas capaz de hacer albañilería, pero te enseña que con un poco de tiempo, el estudio y el esfuerzo, probablemente podrías aprender a construir una pared recta y vertical. El punto es que Tu debes aprender primero.

Mi punto de vista sobre cómo dejar de fumar es que tienes que educarte primero. En nuestro estilo de vida agitado
siempre andamos en la busqueda de alguna píldora mágica para curar todos nuestros problemas, pero para ser honesto, no existe una. Claro Zyban cuenta con cierta eficacia al igual que Chantix pero están lejos de ser 100% efectivas.

Los fumadores todavía quieren fumar, con independencia de las pastillas que les dan. Sólo mediante el cambio de mentalidad de los fumadores, es posible dejar de fumar con facilidad.

Así que en respuesta a la pregunta, "¿Cómo puedo dejar de fumar?" Mi respuesta es que tomara tiempo y esfuerzo para

aprender cómo dejar de fumar. Ya sabes lo que necesitas para dejar de fumar, ahora es tiempo de realmente aprender cómo dejar de fumar.

Como siempre, intentaras usar muchos metodos magicos y sin embargo muchos de esos métodos.... nunca te dejaran satisfecho.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!