Hay muchos metodos para dejar de fumar... pero pocos  que respondan a la pregunta: ¿como puedo dejar de fumar? como el metodo de la hipnoterapia. Sigue leyendo y descubre de que se trata. ¿Y si te dijera que todo lo que sabías acerca de dejar de fumar es falso ? ¿Y si te dijera que puedes dejar de fumar con facilidad? bueno pues dejame decirte que hay una forma de hipnoterapia muy fácil de implementar para dejar de fumar, de hecho, es tan fácil que nunca tendras otro impulso de fumar por el resto de tu vida.

Bueno, es verdad. La hipnoterapia puede hacer que sea muy fácil para ti dejar de fumar. Funciona tan bien porque toda tus creencias sobre el tabaco y el comportamiento de los fumadores habituales residen en sus mentes subconscientes. A pesar de que conscientemente quieres dejar de fumar, tu poderosa mente subconsciente no permite que esto suceda. La única manera de eliminar realmente el deseo de fumar es adentrarse en el subconsciente y borrar todas esas falsas creencias sobre el tabaco.

Ejemplos: la falsa creencia de que dejar de fumar cigarrillos es muy difícil, porque eres un "adicto", la falsa creencia de que fumar "relaja", la falsa creencia de que fumar te hace "sentir mejor". Estas creencias son todos los resultados de años de fumar. Después de fumar miles de cigarros tu mente se ha convertido en una "marioneta" en la creencia de que fumar realmente te hace sentir mejor. Piensa en la primera vez que fumaste
, no te hacen sentiste "mejor" verdad? Probablemente sentiste horrible y sentiste como tu cuerpo se rebeló en contra de que una nube de humo nocivo introdujera en ti. Estoy casi seguro que tosiste o te mareaste.

Pero con el tiempo superas las reacciones físicas incómodas y construyes una tolerancia a la nicotina. Como resultado, la mente empieza a confundir el alivio de la adicción a la nicotina con una sensación de relajación y hace que te sientas bien. Básicamente, piensas que fumar te hace "sentir bien", pero lo único que estás haciendo es proporcionar un alivio temporal a tu adicción a la nicotina.

Pero la hipnoterapia ayuda a "reeducar tu mente" y borrar estas creencias falsas. Se mete profundamente en la mente subconsciente y elimina los antojos para cambiar tu forma de ver la vida, una vida libre de humo.

Una poderosa forma de hipnoterapia conocida como PNL hace que sea aún más fácil de dejar de fumar. La PNL es una forma de auto-hipnosis, que sólo requiere que el fumador escuche una grabación relajante para eliminar el deseo subconsciente de fumar completamente . Así que tu puedes dejar de fumar muy fácil con sólo escuchar una grabación de hipnosis PNL que es simple pero poderosamente elimina las ansias de fumar desde lo profundo de su mente. Una vez que estos antojos se han ido, viviras una vida libre de humo, lo que realmente puede ser muy fácil.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!