Te has hecho esta pregunta: ¿Cómo Puedo Dejar De Fumar? bueno en el siguiente articulo te ayudare a comprender el porque no puedes hacerlo aun. Sigue leyendo para que te enteres como. ¿Como puedo dejar de fumar? para poder responder a esa pregunta, en primer lugar, Debes comprender los mensajes subliminales y manipuladores de las empresas tabacaleras:

Las compañías de tabaco crearon el TIRC - Consejo de Investigación de la Industria del Tabaco (ya extinta) para contrarrestar la investigación de científicos que demuestraban los peligros de fumar desde la década de 1950 hasta 1998. Una de las declaraciones más infames de la TIRC fue: "Puedes contraer cáncer por comer pollo".

Las compañías tabacaleras se han unido varias veces para destruir la investigación de los peligros de fumar.

90% de los fumadores iniciaron en la adolescencia.

"Anuncios de prevención" fue lo que la industria tabacalera usaba para decirle a los adolescentes, que se verian más viejos, que el tabaquismo es una conducta adulta. Lo que resultó. motivar a los jóvenes a empezar a fumar.

El psicologo Philip Morris dice que cuando le dices a los jóvenes que no haga algo, van a querer hacerlo de todos modos. Un estudio de investigación independiente encontró que los anuncios realmente aumentaron intenciones de los adolescentes a fumar. En pocas palabras, se reforzaba el carácter "prohibido" de fumar, lo que aumenta aún más su atractivo para los adolescentes rebeldes.

Ponte a pensar si al encender un cigarrillo, este explotara en la cara y te dejara con un miembro mutilado o muerto, estaria seguro que serían prohibidos por ser un arma peligrosa. Sin embargo, los cigarrillos matan y mutilan lentamente con el tiempo, pero lejos de eso se han idealizado y etiquetados como algo "cool". La diferencia es que te mutilas y mueres por dentro.

Los cigarros y tu expectativa de vida

Fumar cigarrillos en la edad adulta reduce la esperanza de vida en las mujeres un promedio de 11 años, en hombres 15 años.
Si lo dejas parar antes de los 40, aumentaras 90% de expectativa de vida.
Antes de los 30 evitas más del 97% espectativa.
pero aun asi los ex fumadores siguen teniendo un 12% de tasa de mortalidad que los no fumadores

Que tipo de ingredientes tienen los cigarros?

Las empresas tabacaleras le ponen al papel óxido de titanio + otros productos químicos para aceleran la quema del papel y no haya necesidad de volver a encenderlo, para que te los acabes rapido y te hagan comprar más. Es por esto que le agregan estos cancerigenos a los cigarros.

El cigarrillo es un sistema de administración de fármacos diseñados para llevar la nicotina al cerebro lo más rápido posible y volverte un adicto!

El consumo de tabaco es un factor de riesgo grave es la numero 6 de las 8 principales causas mundiales de muerte

El tabaco sin humo (también conocido como tabaco para mascar) es igual de mortal. No es recomendable para dejar de fumar.

La exposición al humo de tabaco de otra persona en espacio cerrado como un auto, es particularmente peligroso ya que los niveles de humo de segunda mano (de un solo cigarrillo) puede exceder 4 veces las concentraciones encontradas en las discotecas, bares y restaurantes.
Protejamos a nuestros hijos del humo de segunda mano (SHS), ya que son más vulnerables a los efectos en la salud por la exposición al humo de tabaco ajeno. Los niños que son más pequeños, tienen sistemas inmunitarios inmaduros por lo cual tienen el riesgo de contraer cancer tipico a esa edad como leucemia, accidentes cerebro vasculares y otros, así como al síndrome de muerte súbita del lactante, asma, infecciones del oído y otras enfermedades respiratorias infantiles.

En resumen...
Los cigarrillos son más adictivos que la cocaína, la heroína, la marihuana o el alcohol.

El humo de segunda mano tiene más de 4.000 sustancias químicas, 69 carcerigenas conocidos.

Algunos cancerigenos están más concentrados que el humo exhalado por un fumador.

El humo SHS tiene 5 veces la cantidad de monóxido de carbono que provocan: las enfermedades del corazón, toxicidad en el desarrollo al feto... entre una larga lista..

La solucion a ¿como puedo dejar de fumar? no es "de golpe" simplemente no funciona la mayor parte del tiempo. Hay manipuladores y circunstancias que simplemente no te dejaran hacerlo facil. Para dejar de fumar necesitas un plan que se adapte a tus necesidades.

El proceso de dejar de fumar es diferente para cada persona. Cada año, sólo el 10% de los intentos de dejar de fumar tienen éxito. Es por eso que para que tu seas uno de esos 10% que lo lograron necesitas una guia para hacerlo y que te lleve de la mano.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!