¿Cómo Puedo Dejar De Fumar? Bueno, seguro llegaste aqui para  contestar a esa pregunta. Por eso voy a darte 10 consejos para que dejes de fumar de una buena vez. Los fumadores que estan convencidos de que quieren dejar de fumar, se hacen esta pregunta: ¿como puedo dejar de fumar? Buscan consejos para tomar la decisión de dejar de fumar y tambien maneras de dejar de fumar... Pero muchas veces buscar respuestas a esta pregunta a menudo ha resultado desalentador para muchos fumadores adictos. Sin embargo, sólo es desalentador para los fumadores que no conocen el camino. Una vez que el adicto encuentra el camino, se le hara más fácil dejar de fumar. A continuacion te dare la respuesta a la interrogante ¿como puedo dejar de fumar? con estos 10 consejos.

1- Acepta el hecho de que tienes un problema: El primer consejo sobre cómo puedo dejar de fumar es aceptar que tienes un problema en tus manos. Una vez que un fumador reconoce que se enfrenta a un desafío, el problema ya está medio resuelto. Ser un fumador es bastante malo, pero ser un adicto es peor. Así que una vez que aceptes que tienes un problema econtraras poco a poco la manera de salir de tu adiccion.

2- Creer con todas tus fuerzas de que puedes dejar de fumar: En segundo lugar, tienes que creer que se puede dejar de fumar. Sin esa creencia y la libre voluntad de dejar el cigarro, puede ser difícil enfrentar tu adiccion. Con la fe en tí mismo, consiguiras determinación y el instinto para dejar de fumar más fácil.

3- Enumerar las razones por las que debes dejar de fumar y los beneficios que se pueden obtener: Este es otro maravilloso consejo sobre cómo dejar de fumar. Al enumerar las razones por las que debes dejar de fumar, tu mente subconsciente tomará en estas razones y los beneficios que puedes obtener y te los tatuara en la cabeza. Esto te vendría bien y te dara mas fuerza de voluntad.

4- Utiliza el principio de visualización: mediante la visualización de sueños o imágenes mentales, hara que atraigas mas y mas tu objetivo de dejar de fumar. Ya que es tu sueño de dejar de fumar, imagínate a ti mismo sin estar fumando. Imagínate ser un no fumador e imagina el efecto que eso traera en ti el estar con otros fumadores y no sentir ganas de fumar. Hazlo regularmente y verás el resultado. Este principio se ha utilizado con gran éxito por los fumadores que deseaban dejar de fumar y funcionó.

5- Haz un plan para dejar de fumar: Ten la necesidad de planear cómo dejaras de fumar y ponlo por escrito. Es necesario anotar la fecha en que deseas dejar de fumar y las formas de alcanzar ese objetivo. Esto podría no ser fácil, pero una vez que lo tienes por escrito, llevarlo a cabo sera hace más fácil.

6- Reduce el consumo de cigarrillos poco a poco: Dejar de fumar es un proceso gradual. Tendrás que reducir el número de cigarrillos fumados al día poco a poco. Si has estado fumando dos paquetes en un día, primero debes quitar un cigarro hasta que llegues a un paquete y asi sucesivamente hasta que lo dejes por completo. No será fácil, pero es posible ya que que existe la voluntad.

7- Encontrar otro fumador interesado en dejar de fumar: Busca a otro fumador como tu interesado en dejar de fumar.. Una forma de lograr esto es decirle a un amigo, un familiar o podría visitar las salas de chat o foros en la red. Aprenda de la experiencia de cada uno. También pueden ofrecerce palabras de aliento o consejos sobre cómo dejar el uno al otro.

8-Identifica los factores que desencadenan el deseo de cigarrillos: Trata de identificar los factores que desencadenan el deseo de cigarrillos y evitar dichas prácticas. Estos pueden incluir cosas tales como el estrés, la llegada tu trabajo, la influencia de grupo de fumadores o al final de una comida. Intenta evitarlos y encuentra otra actividad para que te sea mas facil evitarlos.

9- Adopta el ejercicio: se dice que el ejercicio es incompatible con el tabaquismo. El ejercicio ayuda a aliviar el estrés y una vez que participar en él, te ayudará a que tu cuerpo se recupere de los daños causados ?por años de fumar.

10- Utilice el programa PNL: PNL es un Neuro acondicionamiento que se utiliza en el psicoanálisis para el cambio de comportamiento, incluyendo el cómo dejar de fumar. Si se aplica correctamente, se logrará que el deseo de dejar de fumar se vaya permanentemente.

Bueno esos fueron los 10 consejos que te prometi para que puedas responder a la pregunta ¿como puedo dejar de fumar? Espero que te hayan gustado. No olvides visitar mi firma mas abajo.
Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!