Todos pero todos preguntan lo mismo. ¿Cómo puedo ganar más dinero? Soy consciente de que esta pregunta refleja una situación o realidad o necesidad básica de todo ser humano. Pero esa pregunta NO debería ser la primera primera pregunta. ¿Y por qué NO debería ser la primera pregunta?
La razón, es muy sencilla. ¿De qué le sirve a usted ganar más dinero, si no sabe cómo usarlo ni mucho menos conservarlo?

¿De qué le sirve ganarse la lotería, si al cabo de unos cuantos años, usted va a estar igual que ahora, o lo peor, con deudas?

En este momento usted se estará preguntando: ¿y por qué? O tal vez estará pensando que el escritor de este articulo está loco. O quizás necesita pruebas, pues, a continuación le hare las siguientes preguntas.

Si no sabe las respuestas, de antemano lamento decirle que usted no está educado y por ende estaría en serios problemas financieros.
Como conclusiones, puedo decirle que si no sabe las respuestas a las preguntas anteriores, la solución es muy sencilla, primero edúquese financieramente, aprenda a usar y manejar el dinero y después busque formas de ganar mucho dinero con ingresos pasivos.

No empiece por el final, no empiece por preocuparse por ganar más dinero ya. Primero busque la raíz del problema. Mire cual es su patrón del dinero. Su patrón es gastar y gastar. Su patrón es ahorrar y solo ahorrar. O su patrón del dinero es ahorrar para después invertir en su libertad financiera.

Desea saber cómo educarse financieramente de forma gratuita, y cómo si fuera poco, conocer las mejores oportunidades para ganar Dinero en la Red. Visite ahora mismo mi sitio: http://www.juanpablomendoza.com