Hoy te revelaré 4 consejos muy valiosos para quedar embarazada, estos consejos te ayudarán a conseguir un embarazo sano y 100% natural.
Querida amiga, como ya lo has de saber, y si no lo sabes, te lo cuento en este momento, yo tuve muchos problemas para quedar embarazada, y nunca olvidaré lo frustrante y triste que fue.

No me di por vencida, y realice una investigación profunda sobre los tratamientos que me podían a ayudar a quedar embarazada, todos estos tratamientos y métodos los cuento a detalle en mi libro “Embarazo en 60 Días”.

Ahora dedico gran parte de mi tiempo, a ayudar a mujeres que actualmente sufren lo que yo ya lo viví. Hoy te quiero revelar 7 consejos prácticos para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada.

Los siguientes son métodos básicos que te pueden ayudar a aumentar las probabilidades para concebir.

1) El mejor momento para la fertilización es cuando ocurre la ovulación entre el día 12 y 16 antes de que comience el siguiente ciclo menstrual.

2) El mejor momento para tener relaciones sexuales es el día o la noche antes de que comience la ovulación, así la esperma ya estará esperando en las trompas de Falopio hasta que el óvulo llegue.

3) La posición del misionero (la mujer recostada de espalda y el hombre arriba) es la mejor posición para que el útero pueda recibir la esperma.

Aunque esto puede variar en algunos casos así que es mejor consultar a su doctor.

4) Si permaneces quieta durante 10 minutos después de tener relaciones, le darás el tiempo suficiente a la esperma que ya entró para que alcance el cuello uterino.

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas.

Te deseo un pronto y feliz embarazo..!

atte.
Anne Johnson
Consejos Para Quedar Embarazada