Como quedar embarazada con remedios naturales es un sistema muy efectivo que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a logar el embarazo deseado. No importa que tengas mas de 40 años, Los remedios naturales son muy efectivos para que logres quedar embarazada. Para algunas personas, evitar el embarazo es difícil, pero para otras, el concebir un hijo puede ser difícil y frustrante. Hay sólo seis días por ciclo mensual durante el cual una mujer puede concebir y hay muchos factores que pueden afectar la fertilidad y la concepción.

Aquí es cómo aumentar la probabilidad de embarazo.

Deje de utilizar cualquier forma de control de la natalidad. Algunos métodos anticonceptivos tienen un mayor "reajuste" a su periodo después de dejar de utilizarlos, por lo que el tiempo que tarda el cuerpo de una mujer a estar de nuevo lista para quedar embarazada varía. Por ejemplo, las mujeres que usan un anticonceptivo inyectable, por lo general no quedan embarazada hasta 9-10 meses después de su última inyección. Por otro lado, el abandono de los métodos anticonceptivos por pildora tiene un efecto inmediato.

Tome decisiones saludables en su estilo de vida. Mantenga un peso saludable,realize ejercicio regularmente, coma alimentos saludables y mantenga el estrés bajo control. La enfermedad y el estrés pueden afectar mucho al momento de la ovulación, por lo que es difícil de predecir cuando quedar embarazada

Usted y su pareja deben comer una dieta bien balanceada que incluya alimentos ricos en antioxidantes (por ejemplo, frutas y verduras) y vitaminas, y considere comer menos pescados y mariscos, ya que se asocia con niveles crecientes de mercurio, que se ha relacionado con problemas de fertilidad. El consumo de alimentos con relacion de los plaguicidas también puede estar vinculada a las dificultades del embarazo , por lo que ahora puede ser un buen momento para que las parejas seleccionen los alimentos orgánicos. Para las mujeres, tomando suplementos de ácido fólico antes de intentar concebir pueden reducir el riesgo de espina bífida y otros defectos del tubo neural.

Deje de fumar. El tabaco afecta a la mucosa del cuello del útero de manera que puedan obstruir la fertilización. Fumar también reduce el número de espermatozoides y la salud del esperma. La exposición al humo de segunda mano puede ser tan contraproducente como fumar directamente.

Dormir mejor.

Duerma mejor. El privarse de buenas horas de sueño da como resultado en los niveles más bajos de la hormona leptina, sin la cual la ovulación puede verse afectada.
Trate de eliminar la cafeína (o al menos reducir). Un estudio reciente ha demostrado que consumir más de 200 mg de cafeína (aproximadamente dos tazas de café, o que pueden provenir de otras fuentes, como el té y el refresco también) sobre una base diaria durante el primer trimestre del embarazo puede aumentar significativamente la probabilidad de aborto involuntario. Puesto que usted no conoce al instante cuando se está embarazada, es posible que desee considerar la posibilidad dejar la cafeína o reducir su consumo a una sola taza de café por día.

Trate de pensar sobre la base de la ovulación prevista.
Trate de pensar sobre la base de la ovulación prevista. Tener relaciones sexuales al menos una vez al día en los días previos y durante la ovulación. Las relaciones sexuales por lo menos 2-3 veces por semana son recomendables, cuando la ovulación no se predice, por si acaso.
Tome una prueba de embarazo si se retrasa en un período.
Tome una prueba de embarazo si se olvida de un período. Espere por lo menos 28 días desde el día en que se supone que tiene su período antes de usar una prueba de embarazo casera, o de lo contrario puede tener un resultado falso negativo. Un análisis de sangre , sin embargo, puede ser tomada tan pronto como un período se perdió sin ningún tipo de sacrificios en la precisión.

Seguimiento de la ovulación

Registrar el primer día y la longitud de la menstruación cada mes.
Si la menstruación se inicia sistemáticamente cada 28 días, usted puede asumir razonablemente que la ovulación ocurre 14 días después del primer día de la menstruación.
Si los ciclos menstruales son más de 28 días de duración, pero son consistentes, restar 18 del número medio de días de sus ciclos. Por ejemplo, si la menstruación se inicia de forma fiable cada 35 días, la diferencia es de 17. Ese día, en el ciclo de la ovulación es cuando se puede esperar a tener lugar.
Si los ciclos son cortos, irregulares o impredecibles, este método no funcionará.
Graba tu temperatura corporal basal (TCB) al día. TBC es la temperatura de su cuerpo cuando usted está totalmente en reposo y se puede medir con un termómetro especialmente etiquetado para temperature.Make basal de un gráfico en papel milimetrado o en el equipo, con las fechas en la parte inferior y la temperatura basal en el lado. Usted puede encontrar e imprimir gráficos de fertilidad en línea, así como suscribirse a un servicio de gráficos de la fertilidad.
Busque un aumento gradual o repentino en la temperatura (entre 0,5 y 1,6 grados F). [18] La fertilidad es mayor durante los dos o tres días antes de su temperatura basal se eleva [19] por lo que si se puede observar algún patrón de mes a mes en cuando su temperatura se eleva, se puede predecir el mejor momento para concebir.


Si usted esta buscando quedar embarazada de forma natural, aunque ya lo haya intentado en el pasado y no lo haya conseguido, visite por favor el enlace de la parte de abajo  y préparese a conseguir el embarazo tan deseado :

www.comoquedarembarazadanaturalmente.mex.tl