Si quiere quedar embarazada en el menor tiempo posible, puede considerar estos consejos para lograr quedar embarazada en 60 días.

Por: Martin Benitez



Si quiere quedar embarazada en 60 días o en el menor tiempo posible, debe considerar algunos factores. Sobre todo crear buenas condiciones para un equilibrio hormonal.


Para crear un equilibrio hormonal y lograr quedar embarazada, lo que puede hacer es

Cuidarse haciendo ejercicio regular.
Haga una dieta saludable.
Evite el alcohol y la nicotina, no beba más de una o dos tazas de café o té negro al día.
Tome los medicamentos sólo en consulta con su médico, evite las vacunas tropicales (cepa del organismo).
Deje que sea revisada por su médico de cabecera habitual. Usted y su pareja deben someterse a una prueba de sangre (para combatir la infertilidad causada por muchos metales pesados) y se pueden determinar si hay enfermedades de transmisión sexual.
Evite el sobrepeso o el bajo peso
La calidad del semen: después de dos a tres días de abstinencia es el tiempo en el que se logra una combinación de la concentración de espermatozoides y la movilidad de los mejores.
Si considera estas cosas y las pone en práctica aumentará sus posibilidades de quedar embarazada en 60 días.

Por último para quedar embarazada tan pronto como sea posible en cada momento de la búsqueda,disfrute del sexo con su pareja. El más importante consejo es el siguiente: Que se diviertan a la vez juntos. Una agradable velada es más valiosa que el "sexo en el calendario," si no te gusta.

Y si te apetece: Asegúrese de antemano para el romance, tal vez con una buena cena con velas y música,masajes y mimos.


En caso de no estar embarazada inmediatamente después de que dos o tres meses debe saber que de cada seis parejas en edad reproductiva tienen el deseo insatisfecho de tener niños.

Sin embargo, el 70 por ciento de las parejas que busca concebir dentro de los primeros seis meses termina con un embarazo. Después de un año alrededor del 85 por ciento de las mujeres quedan embarazadas

 Si quiere quedar embarazada rápidamente

Haga clic aquí = > > >   Cómo quedar embarazada en 60 días