Cómo Quemar Grasa Rapido Con Grasas Saludables

A veces la gente piensa equivocadamente que el consumo de grasas es lo que te hacen más gorda. Sin embargo, algunas grasas son esenciales para nuestra salud. Sobre la base de resultados de investigación, comer grasas saludables en realidad nos puede ayudar a perder peso.

Nuestros cuerpos necesitan lo que nosotros llamamos los ácidos grasos esenciales. Estas son grasas poliinsaturadas que nuestro cuerpo no puede sintetizar, por lo que tienen que ser incluidos en los alimentos que comemos.

Los ácidos grasos esenciales son utilizados por el cuerpo para el mantenimiento de las membranas celulares y para hacer las prostaglandinas, que son mensajeros químicos que regulan muchos procesos corporales.

Un tipo de ácido graso esencial llamado ácido alfa-linolénico, o ácidos grasos Omega 3, juega un papel importante en el proceso de quemar grasas. Incluso cuando las personas están en ayunas, este ácido graso esencial el cuerpo necesita para quemar más grasas.

Los alimentos ricos en ácidos grasos Omega son los siguientes: las semillas de lino, semillas de mostaza, semillas de calabaza, el aceite derivado de semillas de lino llamada linaza, aceite de nuez, soja, granos, espirulina y verduras de hoja verde.

Grasa monoinsaturada o ácidos grasos monoinsaturados es otro tipo de grasa saludable. Ácidos grasos monoinsaturados se ha demostrado para aumentar la tasa metabólica basal del cuerpo, y ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido. Si usted quiere quemar la grasa en el área del estómago, incluya alimentos ricos en MUFA en cada una de sus comidas.

Las siguientes son fuentes ricas en ácidos grasos monoinsaturados: aceite de oliva, aceite de colza, aceite de semillas de canola, calabaza, semillas de sésamo, maní, avellanas, almendras, nueces del Brasil, los anacardos y el aguacate.

Por otro lado, hay grasas que se han confirmado tener efectos perjudiciales sobre la salud. Estos tipos de grasas son las grasas trans, que se producen mediante la adición de hidrógeno en grasas líquidas y convertirlos en grasas sólidas. Las grasas trans se han correlacionado con el colesterol malo, o lipoproteína de baja densidad (LDL), así como con la reducción del colesterol bueno, también conocido como lipoproteína de alta densidad (HDL). Este tipo de grasa se ha relacionado con trastornos como la obesidad, diferentes tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Hay, sin embargo, un tipo natural de ácidos grasos trans que tiene efectos beneficiosos para el organismo. Esto es lo que se conoce como el ácido linoleico conjugado (CLA). Esta grasa se encuentra naturalmente presente en la carne y la leche de animales de pastoreo, como el ganado vacuno, ovino, carne de venado, la cabra, canguro y el bisonte. CLA se ha demostrado para estimular la perdida de grasas y para crear masa muscular.

Hay una y otra grasa que se ha correlacionado positivamente con la quema de grasas del cuerpo. Este es el triglicérido de cadena media, que son principalmente procesados a partir de aceite de coco. Estas grasas han sido utilizados para ayudar a personas con problemas de digestión de las grasas.

Los Triglicéridos de cadena media son diferentes de la más comúnmente conocida triglicéridos de cadena larga en que sólo tienen de 6 a 12 átomos de carbono en su cadena de carbonos. Esto es más corta que los átomos de carbono 16 o más usuales encontrados en los triglicéridos de cadena larga.

Por lo general, son transportados directamente a las células para ser quemados y obtener energía, por lo que ya no se almacenan como grasa corporal. Se queman muy rápidamente, por lo que las calorías se convierten en calor. El calor producido en la quema de este tipo de grasas aumenta la tasa metabólica de nuestro cuerpo, que a su vez, nos hace quemar más calorías.

Una investigación sobre triglicéridos de cadena media es que son efectivos como inhibidores del apetito. Los pacientes obesos que recibieron dietas a base de estas grasas mostraron resultados positivos, a largo plazo en terapias de su dieta.

Para obtener más información sobre la quema de grasa corporal rápido, vaya a Como perder kilos y quemar grasa rapido.

Para obtener más información sobre la quema de grasa corporal rápido, vaya a Como perder kilos y quemar grasa rapido.