¿Cuál es Tu Porque ? O Mejor te Pregunto ¿Vives La Vida Que Deseas Vivir? 

En este articulo Te Invito A que compartas conmigo esta reflexión ya que Muchas Personas pasamos por la vida sin saber hacia dónde vamos ni que es lo que realmente deseamos de este mundo. 
Y te Pregunto Acaso Sabes Tú ¿Cómo En este articulo Te Invito A que compartas conmigo esta reflexión ya que Muchas Personas pasamos por la vida sin saber hacia dónde vamos ni que es lo que realmente deseamos de este mundo.

Y te Pregunto Acaso Sabes Tú ¿Cómo Quieres Vivir?

¡¡Sabes!! Hace un tiempo me pregunte que Clase de vida estoy viviendo YO.
Me Pregunte ¿En Que Mundo Vivo?

Y al comprender esta reflexión comprendí también que estaba viviendo en el mundo que construyó otra persona y no en el Mundo que he construí yo, ni en el que quiero vivir mi vida.

Es por ello que ahora te Hago algunas preguntas de las que me hice A mí Mismo, porque quiero mostrarte cómo y porque decidí escapar del mundo en el que estuve atrapado. Pero es imprescindible que definas ¿Cómo Quieres Vivir? Y que estas dispuesto a Sacrificar para lograr la vida que deseas para ti y tu familia.

Tú contéstate a ti mismo las siguientes preguntas. ¿Estás viviendo en el mundo que has Construido Tú Mismo? ¿Vives en la casa de tus sueños? ¿Conduces el auto que te gusta? ¿Tienes Todo El Dinero que Soñaste? ¿Dispones De Mucho Tiempo Libre? ¿Tienes a la Familia que Soñaste?

Gracias A Dios me di cuenta hace poco más de un año de que estuve viviendo en el sueño y el mundo que construyo otra persona para ella. En donde yo era simplemente un objeto de su voluntad.

No tenía vida Propia, vivía en la mediocridad, en la escasez, en el sufrimiento constante, me quejaba siempre de la situación económica, y culpaba a todo el mundo de mi situación, MENOS A MÍ.

Al comprender esta reflexión comprendí que todos los seres humanos tenemos el poder de crear Nuestra Propia Realidad Consciente. O Simplemente Ser Parte Del Sueño de otros De Forma Inconsciente.

Entonces fue cuando decidí escapar de la trampa. Y aceptar que el enemigo al cual debía vencer primeramente era mi propia mente.

Esa mente que aceptaba la clase de vida que vivía, esa mente que me decía que le diera tiempo al tiempo y que todo mejoraría. Pero que no me decía que hacer, solo me condicionaba para seguir esperando un milagro de la casualidad, y Me hacia continuar sujeto a su voluntad. La misma mente que a pesar de ser mi Mente nunca me pregunto OYE ¿Cómo Quieres Vivir?

Así Qué Decidí que mi vida y mi realidad la puedo construir yo mismo y que puedo soñar y convertir mis sueños EN REALIDAD.

Decidí también que no tenía sentido quejarme de nada y que uno de los peores errores que cometí en toda mi vida, fue culpar a otros de mi desgracia y de mi mediocridad.

Al reconocer y comprender todo eso es como pude decidir que hacer, al reconocer que el mayor de mis problemas era mi propia mente débil y pasiva ante una situación cada día mas desesperante empecé a tomar acción.

Entonces me dije necesito construir mi propia realidad, mi propio mundo. Un mundo en el que pueda tener mejor salud, más dinero, y mucho tiempo libre para poder disfrutar viajando y conociendo otros países. Le voy a dar calidad a mi vida.

Pero la verdad no tenía ni la más mínima idea de cómo lograría todo esto, me preguntaba si lo conseguiría trabajando duro. Y reflexione otra vez, ya que toda mi vida trabaje duro y no tenía más que problemas cada mes con las cuentas y las deudas.

En medio de la desesperación aquel día me llego una luz. Me llego que podía hacerlo con la ayuda de otras personas que estén en la misma situación que yo. Y que yo pudiera mostrarle como juntos pudiéramos salir adelante. De ahí es que nació la solución.

Al conocer en ese entonces el Mercadeo en Red o como muchos le dicen, Multinivel. Pero ¿Que tiene que ver el multinivel o mercadeo en red con todo esto? TODOOOO. ¿Por Qué? Porque gracias a esta fantástica industria es como empieza mi antes y después. Gracias a esta industria es como me doy realmente cuenta de cómo quiero vivir. Y para lograrlo comprendí también que debía tener la preparación y las habilidades para lograr las cosas.

Comprendí que se necesitan algunas cosas para trillar el camino hacia el éxito. Se necesita una razón, un porque, se necesitan habilidades, se necesita persistencia, se necesita disciplina, se necesita perseverancia. Y otras cosas más. Y todo esto lo comprendí gracias a incursionar en la industria del multinivel. Porque me obligo a prepararme y mentalizarme.

Desde que conocí el mercadeo en red comprendí que es una extraordinaria oportunidad de negocio y que era MUY REAL. Además de que todo lo que yo soñaba lo podía convertir en Realidad en esta industria. Es lo que quiero poder vivir, y que nadie me diga que hacer ni cómo hacer las cosas. Yo solo me ocupo de hacer el bien, y disfruto enseñando y guiando a las personas y además de todo lo que disfruto también me pagan. ¿QUE MEJOR VIDA? Hacer lo que te gusta y encima te pagan.

Pero Sabes, yo No Tenía ni la más mínima idea de cómo empezar hace tres años, solo sabía que quería un cambio en mi vida. Así que decidí educarme y aprender las técnicas y estrategias que me permitieran lograrlo en el tiempo más corto y con los resultados más rápidos.

Así que pase dos años estudiando cada cosa. Aprendí sobre páginas web, sobre blogs, Sobre Marketing, Sobre Liderazgo, Sobre Auto-motivación. Decidí Aprender Sobre cómo hacer el negocio en sentido general y lo mejor de todo aprendí como enseñar a otros y como llevarlo de la mano y paso por paso por los caminos más cortos y con los resultados más efectivos y rápido. Pero Más Que Todo Aprendí Cómo Quiero Vivir.

Hoy gracias a Dios y a mis muchos esfuerzos no tengo más problemas por dinero, no tengo más deudas y no tengo que estar bajo la opresión y maltrato de un trabajo ni de ningún fuñido JEFE.

Estoy construyendo mi propio mundo gracias al mercadeo en Red, y puedo ayudarte a construir el tuyo.

Si quieres un cambio Real en tu vida debes tomar acción, porque si deseas algo de la vida debes luchar por ello con todas tus fuerzas.

PD: si Realmente quieres lograr Resultados en tu Negocio de multinivel yo Puedo ayudarte y guiarte, puedo acortarte tu distancia en un 80%. Solo envíame un correo a info@antonioreyesdeleon.com
Explicándome en donde estas parado hoy, y cuáles son los puntos que deseas fortalecer.

PD: si quieres formar equipo conmigo y que te enseñe como desarrollar este negocio de manera profesional y sin perseguir a nadie nunca más. Entonces también envíame un correo y te daré las instrucciones.

Contigo Siempre
Antonio Reyes


Descubre Como Ganar Dinero De Manera Facil y Provada.
Es Tan Censilla que puedes Generar Ingresos Hoy Mismo.
Ingresa al Siguiente Enlace. http://www.miwasanga.com/go.php?r=3647&i=1