Como Quitar Lunares de Forma Natural en 3 Días - Sin Cirugías o Tratamiento Láser

Es muy común tener lunares en tu cuerpo. Estos lunares pueden ser pequeños o de gran tamaño. Muchas personas prefieren no hacer nada con los lunares en el cuerpo. Sin embargo, algunas personas desean eliminarlos. Siempre es aconsejable que un médico examine estas pequeñas marcas en la piel antes de comenzar con cualquier tratamiento. Esto es importante para asegurarse de que ninguno de los lunares sea canceroso. Es necesario tener especial cuidado con tu piel y tu cuerpo y que no te precipites en un tratamiento sin la diligencia apropiada.

Hay muchas maneras de eliminar los lunares en la cara – como la cirugía, el tratamiento con láser, cremas, lociones, remedios de hierbas y remedios naturales. Muchas personas no quieren pasar por el proceso doloroso y costoso de la cirugía o el tratamiento con láser. Para estas personas lo mejor es intentar algunas técnicas naturales. Aquí están algunos remedios naturales muy efectivos que puedes intentar:

1) La raíz del diente de león se considera muy eficaz para eliminar los lunares en tu cuerpo. Toma un diente de león fresco y córtalo para exprimir el jugo lechoso de la raíz. Aplica la savia lechosa a los lunares que deseas quitar. Sigue esta técnica un par de veces durante el día. A las pocas semanas podrás ver buenos resultados usando este remedio.

2) Eljugo de la cebolla es otro ingrediente natural que funciona bien. Aplica el jugo de una cebolla a todos los lunares que desees eliminar de tu cuerpo. El uso regular de esta técnica de 7 a 15 días puede producir magníficos resultados.

3) Las semillas de comino funcionan muy bien si tienes  lunares que están rodeados de un poco de sangre alrededor. Haz una pasta con la mezcla de comino en polvo y agua. Aplica la pasta a las zonas afectadas para obtener buenos resultados. Tendrás que ser paciente y utilizar esta técnica durante un par de semanas para ver el buen efecto que te dará.

Estos son algunos remedios muy útiles con los cuales eliminaras los lunares de tu piel de forma natural, no obstante para empezar a ver resultados requiere de mucha paciencia y algunas cuantas semanas.  Sin embargo, actualmente hay un método muy eficaz, fácil, rápido y completamente natural con el que vas a eliminar los lunares, las verrugas y las manchas de tu piel en tan sólo 3 DIAS!


Si quieres saber como quitar lunares, como quitar verrugas y manchas en tu piel de forma fácil, rápída y completamente natural en tan sólo 3 días, sin necesidad de cirugía o tratamiento láser. Visita YA:

www.comoquitarverrugas.blogspot.com