Durante muchos años las mujeres han desarrollado diferentes tipos de tratamiento para eliminar los restos de la piel utilizando diferentes elementos naturales, mantener la piel blanca, fresca y rejuvenecida una de las leyes más importantes de la belleza y la salud en la historia humana.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Durante muchos años las mujeres han desarrollado diferentes tipos de tratamiento para eliminar los restos de la piel utilizando diferentes elementos naturales, mantener la piel blanca, fresca y rejuvenecida una de las leyes más importantes de la belleza y la salud en la historia humana.
El artículo en las fórmulas, lo que le permite descubrir la manera de eliminar los restos de la piel mediante el uso de recetas caseras como este a lo largo de la historia en diversas culturas alrededor del mundo.
¿Cómo eliminar las huellas de la piel con remedios naturales.
• Suero.
El suero es una de las cosas más comunes en las antiguas culturas de la humanidad a desaparecer manchas de la edad. Para aclarar las manchas oscuras en la cara, aplique un poco de mantequilla con un hisopo de algodón y se deja toda la noche. El suero también puede ser añadido al agua del baño por sus beneficios sobre el cuerpo.
• cáscaras de naranja.
Ponga la cáscara de naranja, secado al sol, cuando están completamente secos antes de polvo pícalas con ellos. Agregue la leche en polvo hasta que la masa forme una compacta, que puede ser aplicado a la piel, pero con cuidado, se aplican sólo a los lugares que desea para blanquear la piel. Deje que se seque y enjuagar con agua tibia y repita este procedimiento todos los días.
• huevo y limón.
Si usted desea aprender cómo eliminar los rastros de crema para la piel agrégales huevos brillantes, dos y jugo de limón fresco. Revuelva la mezcla hasta que esté completamente crema y aplicar todas las noches hasta que las manchas desaparezcan.
• El agua de arroz.
Para blanquear la piel, el uso de agua de arroz, preparado de la siguiente manera: Tome puñado de arroz en tres tazas de agua y llevar a hervir hasta que la mezcla de hierba, sobre el agua y la bola de algodón, deje esta sustancia en la piel durante la noche.
• patatas.
Utilice el jugo de patata, para incluso jugo de patata tez, que sale es muy eficaz en aclarar la piel y lograr un cutis perfecto.
La preparación es simple, patatas cortadas por la mitad y piel RUB de los lugares que me gustaría aclarar. Después de unos minutos, luego lavar la cara con agua tibia. Repita este procedimiento hasta que todos los días, las manchas desaparecerán por completo.
• flor de saúco.
Elderflowers piel muy eficaz de blanqueo. Tome una toalla y una costura de ejecutar el triángulo, la costura lateral. Rellene el triángulo todas las flores secas de saúco para adaptarse y usarlo para lavarse la cara todos los días. Este medicamento es muy eficaz no sólo aclaran la piel, pero a suavizar.
comoquitarverrugas.net/como-quitar-las-manchas-de-la-piel-a-traves-de-diferentes-tratamientos-de-belleza/