Si usted quiere entender cómo quitar imperfecciones de la piel, en este artículo se presentan algunos de los mejores remedios naturales para eliminar imperfecciones de la piel, por lo que puede eliminar este molesto problema de su propia casa y sin tener que ir a los tratamientos médicos.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Si usted quiere entender cómo quitar imperfecciones de la piel, en este artículo se presentan algunos de los mejores remedios naturales para eliminar imperfecciones de la piel, por lo que puede eliminar este molesto problema de su propia casa y sin tener que ir a los tratamientos médicos.
Remedios naturales para ayudarle a entender cómo quitar manchas de la piel.
• Clay.
Utilice la arcilla para eliminar las manchas de la piel, use dos cucharadas de arcilla, media cucharada de naranja y un líquido de zanahoria, mezclar todos los ingredientes hasta que pueda aplicarse en todo el rostro. Deja la máscara se seque y endurezca en el extremo en la cara, luego se lava con agua.
• Apple vinagre de sidra.
El uso de vinagre de sidra de manzana y yogur para un tratamiento que le devolverá el color natural de su piel.
Pasa un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana en las áreas de la piel afectada por manchas, y dejar reposar durante 20 minutos esta sustancia luego una capa de yogur sobre la piel durante 20 minutos y lavar con agua.
• lirio araña bombilla.
Utilice la bombilla spider lily para erradicar las manchas en la piel. Bombilla Macera y frotar un poco en las zonas afectadas de la piel durante cada noche, después se lavó con agua en la mañana.
• cebolla y vinagre.
Tratamiento cebolla y vinagre es uno de los mejores si usted quiere entender cómo quitar manchas de la piel. Utilice una cebolla y vinagre, cebolla marinada y mezclar con el vinagre, aplicar esta preparación directamente sobre la mancha y dejar actuar durante 15 minutos y luego lava tu cara con agua.
• La yuca.
Utilice la hierba de yuca para la preparación perfecta para la eliminación de las manchas de la cara. Preparar un puré con hierbas y aplicarlo directamente sobre las áreas afectadas de la piel, deje por unos minutos y lavar con agua.
• Yogur y zanahoria.
Utilice yogur natural y unas rodajas de zanahoria. Pasa cicatrices yogur natural, y luego cubre la aplicación con rodajas de zanahoria. Deja la máscara durante unos minutos y luego enjuague con agua fría.
• yogur natural.
El yogur ha sido muy recomendado por nosotros, debido a su gran hidratante para la piel y el relámpago. Aplicar dos cucharadas de yogur natural en todo el rostro, acuéstese y espere a que la aplicación en seco. Finalmente aclara la piel con agua.
Repetir la aplicación al menos dos veces a la semana.
• La miel y el azúcar.
La preparación de este remedio es muy sencillo, tiene que darse cuenta de que, cinco cucharadas de miel, cinco cucharadas de azúcar moreno y tres limones, usted tiene que hacer es extraer el jugo de tres limones y añadir la miel, y por último añadir la cantidad de la caña de azúcar por encima.
Tome naturaleza pasta viscosa y se puede manchar por toda la cara o solamente en las zonas afectadas y la piel, dejar actuar durante 15 minutos y lavar con agua.
como-quitar-manchas-de-la-piel-con-los-mejores-remedios-naturales