Cuando te separas de tu novia puedes sentir muchos sentimientos de desespero y soledad. Aclara tu mente, y recupera a tu ex de manera elegante con estos tips.

Por: Miguel Carvallo

¿Cómo reconquistar a mi ex novia?, es una pregunta interesante y a la vez difícil ya que todas las parejas no son iguales, pero si nos estamos preguntando cómo hacer para reconquistarla quiere decir que todavía tienes algún tipo de contacto con ella.

Lo bueno de todo esto es que seguro ella te ha dado alguna mínima esperanza para poder volver. Aprovechemos esta veta y empecemos a reconquistarla.

Si ella te habla, aprovecha para saber de las cosas que ahora le gustan, quizás no hace mucho que se separaron pero el tiempo pasa y puede suceder.

Invítala a salir, que sea a un lugar lindo, tranquilo, que les guste a ambos y donde puedan conversar pacíficamente. Esto te llamara la atención y podrás aprovechar la situación para hacer que ella vuelva y todo funcione.

Después de este paso fundamental, seguiremos con otros movimientos, como volverla a llamar después que pase un tiempo prudencial, para que no parezca desesperado, ni agobiante. Entonces una vez que vuelva aceptar la invitación, la buscaremos con un lindo ramo de flores, y de ahí la llevaremos a cenar a un lugar lindo, puedes buscar algo agradable sin gastar demasiado. Así de a poco como si fuera un trabajo de hormiga trataremos de hacer lo correcto, todo lo contrario a lo que éramos, poder corregir los errores del pasado es un buen comienzo.

Pasado un tiempo prudencial y viendo como sigue la relación, vuelve a proponerle ser tu novia, que ella sienta que tiene al lado al hombre ideal que tanto esperaba y que siempre quiso y que ella puede jugarse tranquilamente por la relación, ya que tú serás si o si esa persona pase lo que pase. De esta manera esperamos haber respondido a tu pregunta de ¿como reconquistar a mi ex novia? y no quedarse en el primer intento.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí.