Hola amiga me da gusto que estés leyendo este artículo =) ya que hoy vas a aprender 3 consejos realmente efectivos para que dejes de preguntarte ¿Como reconquistar a mi marido?
Aprende a Reconquistar a tu Marido!
Pues si amiga como una mujer que estuvo a punto de perder su matrimonio y a su esposo, te puedo decir que es una situación bien difícil, tú me entiendes y sabes lo feo que se siente.

Si quieres conocer más de mí y como fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Es por esa razón que he creado este artículo en donde te voy a enseñar a reconquistar a tu marido.

Presta mucha atención a lo que tengo que decirte ya que es crucial para tu matrimonio y para recuperar el amor de tu esposo, cierra el Facebook, Msn, Skype u otro programa que robe tu atención, te repito esto es muy importante para tu matrimonio, y para lograr reconquistar a tu marido.

 
Karla, pero como puedo reconquistar a mi marido, si el Ya no me quiere?

Sé que la situación es difícil, pero es aquí en donde debes mantener la calma, ya que no aunque tu esposo te diga que ya no te quiere, que no siente nada por ti, en el fondo aun te ama.

Si!, tu tienes algunas cualidades especiales que El admira de ti, es por esa razón que hace algunos años él se fijo y se enamoro de ti.

Lo único que tienes que hacer es recordárselas =)

Ya sabes que donde primero debes comenzar a trabajar es en tu mente, es ahí tu campo de batalla, es allí en donde recuperas tu matrimonio o lo pierdes.

Así que debes de tener mucho cuidado con lo que piensas, si estas pensado que tu matrimonio esta perdido y que no puedes hacer nada por recuperar a tu marido, asi será.

Recuerda lo que crees, creas

Ahora si vamos a los 3 consejos para reconquistar a tu marido:

1.- No Creas cuando te dice que ya NO TE AMA!

Puede sonar algo ilógico y no muy creíble pero es así.

Aunque todos los hechos den a notar que tu esposo ya no te ama, no lo creas porque en la mayoría de los casos no es así.

Lo que podría estar pasando es que tu marido se siente frustrado con los cambios que esta experimentando tu matrimonio, y puede que no sepa cómo hacer frente a esos cambios.

A pesar de todas las cosas que Él te diga siempre, ten presente que puede estar comportándose e ese modo por algo que no entiende, o porque quizás sus padres hicieron lo mismo cuando el era niño….

En realidad hay muchas razones, pero es aquí en donde debes controlar tus emociones y activar tu inteligencia emocional, te recomiendo que hagas oídos sordos y comiences a trabajar en la reconquista de tu marido en silencio, haciendo cambios sutiles en tu comportamiento.

No lo Creas!

Debo advertirte que al comienzo vas a sentirte triste, pero no te preocupes no durara por mucho tiempo, eso te lo aseguro!

2.- Dale su Espacio

Si emprendiste algunas acciones para reconquistarlo, y el resultado fue totalmente lo contrario a lo que esperabas, es hora de darle su espacio.

Aquí debes poner un balance, darle su espacio pero no abandonarlo, y en este tiempo debes de estar analizando estrategias para la reconquista de tu marido.

Recuerda jamás debes de tirar la toalla pase lo que pase tu debes de luchar hasta el final, solo las mujeres que perseveran lo logran. Recuérdelo Siempre!

3.- Has que se Sienta Respetado

Te lo voy a repetir y quiero que te quede bien claro:
 
“Tu esposo necesita sentirse respetado”

Ya lo habíamos estudiado antes, tu esposo necesita sentirse respetado, admirado, que es el hombre de la casa, esto es un comportamiento natural del hombre.

Si por el contrario tu esposo cuando llega a la casa lo único que encuentra es gritos, malos tratos, reclamos, no se va a sentir bien, y va a querer abandonar el barco.
 

Solo hazlo, dile a tu esposo que lo admiras por tal y tal razón, pero debes de hacerlo inteligentemente ya que si se lo dices asi de un momento a otro va a pensar que le estas tomando el pelo.

Hazlo sutilmente cada ves que puedas y veras que los resultados que obtendrás serán muy buenos =)


Recuerda estos tres consejos para que dejes de preguntarte como reconquistar a mi marido, el conocimiento que te acabo fue en parte lo que me ayudo a mejorar la relacion con mi esposo.

PD: Seguramente ya conoces que siempre te estoy exhortando a que tomes acción es por eso que necesito que me dejes un comentario con las cosas que admiras de tu esposo, no tienes que mencionar su nombre, solo detalla las cosas que admiras de El, y tenlas presente para que en base a esa lista puedas armar tu estrategia y Reconquistar a tu marido.

PPD: Ya sabes que las mujeres que no hacen nada y solo se quejan son las que no logran nada, estoy segura de que si estas leyendo esto tu no eres una mujer de ese tipo, espero tu comentario amiga =)

Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Nos vemos en mi pagina web!

Tu amiga
Karla Gomez

Déjame un comentario me interesa mucho saber como te has sentido luego de leer este articulo =)