No hay que complicarse para reconquistar a tu ex novia. Siguiendo unos simples consejos y manteniendo tus intenciones claras lograrás hacerlo.

Por: Miguel Carvallo

Como dice el titulo trataré de darte algunos consejos sobre cómo reconquistar a tu ex novia. Para ello necesitas prestar atención, de eso depende tu éxito en esta reconquista.

Primero deberás tratar de programar una cena romántica pero no te extralimites, lo importante será que puedan hablar acerca de la relación y de cómo componer las cosas.

Pedir disculpas es siempre un acto de sinceridad y honestidad, y de madurez si la culpa de la separación fue tuya. Préstale atención, toda la atención que puedas, se lo más honesto posible.

Esto le demostrará que realmente estás tratando de cambiar y que ella y la relación es lo más importante para ti.
 
Puedes invitarla a salir, a cualquier lado, a un paseo al parque, campo, montaña, cine, centro comercial, a donde sea, da igual, lo único no abuses del romanticismo ya que lo mucho empalaga. Déjale saber que has cambiado, pero no la agobies, sino lo único que querrá será huir de ti. Que sienta que te importa y mucho; que lo que sucedió entre ustedes ya pasó y que de ahora en adelante será distinto.

Indaga en tú corazón, ahí encontrarás las respuestas que necesitas y ten en cuenta que si fue tu novia tienes que acordarte de muchas cosas que le gustaban, y usarlas con moderación, sin ser pesado. Si es así haz todo de nuevo como si fuera la primera vez que la conoces, obviamente cuentas con algunas ventajas de antemano.

Siendo así, siempre ten presente que la humildad te ayudará y si después de todo esto nada ha cambiado; sigue tu camino; quizás ya no quede amor entre ustedes y en definitiva seguir cada uno con su camino sería lo más apropiado. Seguramente encuentres a alguien más y puedas ser feliz. Sin embargo, estas premisas son las que deberás tener muy en cuenta a la hora de preguntarte cómo reconquistar a tu ex novia.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí.