¿Por qué se nos hace difícil perdonar? Y por qué cuando peleamos con nuestra pareja sucede que no nos quiere perdonar, o nosotros no emprendemos aquella acción primero, ¿que es lo que sucede en realidad?,

Por: Carolina Fuentes

¿Por qué se nos hace difícil perdonar? Y por qué cuando peleamos con nuestra pareja sucede que no nos quiere perdonar, o nosotros no emprendemos aquella acción primero, ¿que es lo que sucede en realidad?, esperamos que las cosas se compliquen para después ir a buscar el cómo recuperar a un ex novio, siendo conscientes que se puedo evitar tener que pasar por estos momentos de tristeza cuando la respuesta esta en frente a nosotras.

¿Qué hacer y cómo recuperar a un ex novio?, en general siempre pasa que cuando no queremos reconocer nuestras faltas busquemos respuestas en diferentes lados y medios, la principal acción que debemos realizar aparte de tener el deseo de volver con nuestra pareja, porque lo amamos, es limpiar toda esa mala energía que nos hace actuar mal, para que los conflictos y las discusiones al presentarse, porque siempre existirán poder saberlas regir.

Salir a caminar, o pasear por lugares que demuestren la belleza de la naturaleza nos ayuda a sentir que el mundo no solo es conflicto, que un silencio siempre es necesario para comprender que después de todo el estrés de la ciudad y gente que va de aquí por allá, hay un mundo que es hermoso y librar por fin ese karma que nos impide ser felices cuando en realidad tenemos el poder de serlo; es por ello que muchos niños se divierten y no advierten que a veces están haciendo travesuras porque ellos saben entretenerse y buscan el lado positivo de la vida y fallan porque poco a poco van desarrollándose, pero hasta ellos saben perdonar y ser perdonados mucho mas fácil que un adulto.

Madurar por ti misma, puedes pedirle perdón a tu ex novio con solo demostrarle tu afecto, acercarte a él cuando se encuentre tranquilo y háblale sin tener el miedo a “el que dirá”, puesto que si realmente te ama no tendrá porque juzgarte, ni tu a él, pueden llegar a un acuerdo y apartar esas asperezas uniéndose de nuevo. Si se muestra agresivo, o demasiado herido aléjate de él y déjalo que ahora intente madurar y comprender que tu solo quieres expresarle que estas arrepentida; intentarlo eventualmente puede servir y si se demuestra demasiado orgulloso para no solucionar sus problemas ya no depende de ti. Continúa tu camino.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.