Como Reconquistar a Tu Pareja: Tal vez la verdadera razón de las parejas para encontrar una manera de cómo recuperarse después de una aventura, es que su vínculo del matrimonio es algo más que una cuerda frágil que pueda anudarse fácilmente por meras relaciones extramatrimoniales.
Si tú y tu cónyuge han hablado y decidido salvar la relación, entonces los dos deben ser conscientes de las tres fases a las que se enfrentarán antes de que la tormenta actual amaine por fin.

Según los expertos, hay tres fases a las que las parejas deben someterse para recuperarse de la infidelidad. La primera fase es la curación individual, la segunda es la curación con la familia, y la tercera es negociar una relación renovada. La comprensión de estas tres fases ayudará a ti y a tu cónyuge a poner la relación de vuelta a la vida.

FASE I: sanación individual

En esta fase de recuperación, la atención debe centrarse en ti (o tu pareja si es quien lee esto). A menudo, cuando un cónyuge se enfrenta a un problema de infidelidad, la reacción inicial es preguntarse qué demonios sucedió. Esta reacción ha sido nombrada por los expertos, como "externalización". Según ellos, "Externalización significa que la gente está buscando fuera de sí misma para encontrar respuestas a los problemas emocionales que están ocurriendo en su interior".

En este sentido, siempre que te encuentres haciendo preguntas sobre el asunto, como los motivos, los detalles, el proceso de aventura. Externalización, como una primera reacción tras conocer la infidelidad no es útil para ayudar a aprender a recuperarse después de una aventura.

La primera fase del proceso de recuperación anima a pensar de adentro hacia fuera primero y no de afuera hacia adentro. La palabra clave en esta fase eres tú. Al evaluar tus emociones, piensa en tus propios pensamientos y sentimientos.

FASE II: fase de pareja

La segunda fase del proceso de recuperación trata de la curación de la pareja a través de la comunicación. Las palabras clave aquí son tú, tu pareja y la comunicación. Hablando sobre los próximos pasos a hacer después del descubrimiento de la aventura, la principal tarea que ambas partes deben tratar a fin de avanzar en su relación. Hablar con tu cónyuge sobre las posibles maneras de cómo ambos se ocuparán de las consecuencias y tomar el control de las mismas, es de vital importancia en esta fase.

FASE III: negociación de una relación renovada

Si la fase anterior se trata de comunicar, entonces esta última fase se trata de poner lo que los dos han hablado y acordado en acción. Hacer las mismas cosas que salvarán tu relación es el problema principal en esta última fase.

El desarrollo de la confianza, la transparencia, y hacer un contrato son las cosas que hay que hacer con el fin de aprender cómo recuperarse con éxito después de una aventura y negociar una nueva relación con los demás.
Con el fin de reparar algo que ha sido ineficaz, hay que hacer sacrificios.

La determinación de estas tres fases de cómo recuperarse después de una aventura radica tanto en ti como en tu pareja. Encontrar tiempo para ordenar los planes y la declaración de un tratado de paz con los demás pueden ser cosas útiles para mantener el nudo todavía intacto, mientras que los dos están avanzando hacia una buena recuperación.

Si crees que la confianza se ha ido de tu relación, puedes obtener ayuda inmediata en estos momentos.

Puedes aprender rápidamente cómo recuperarte después de una aventura y sobrevivir a todo lo que ha causado estos problemas y el proceso, se puede ayudar un poco si tienes una estrategia de eficacia probada.

No esperes a que se rompa completamente tu matrimonio… comienza a mejorar tu relación desde hoy con los consejos que han ayudado a cientos de matrimonios en el mundo desde mi blog >>> http://recuperaraunamor.blogspot.com Recuperar Un Amor