Si has cometido una infidelidad y quieres reconquistar una mujer, debes tener en cuenta que no se trata de una tarea fácil. Pues el orgullo y la confianza son los factores más importantes en estas cuestiones. Para recuperar a tu chica, entonces acude a estos consejos que te ayudarán.

Por: Alexander Love

Las infidelidades son por lo general uno de los motivos más frecuentes para que una pareja llegue a su fin. Ciertamente, no sólo se trata del acto de engaño en sí, sino de la traición a la pareja y por sobre todas las cosas, la pérdida de la confianza, un factor indispensable para las mujeres.

Si te encuentras ante una situación como esta y quieres reconquistar una mujer después de una infidelidad, debes poner todo de ti si realmente consideras que quieres estar con esta persona. Pues ante todo y el primer paso es asimilar tu culpa ante la acción de infidelidad. Pero además, debes tener en cuenta que ante todo acto de traición siempre hay un cómplice por detrás. Y no se trata precisamente de la tercera persona, sino de tu misma pareja.

Pero cuidado, no debes acusarla a ella de ser cómplice o causante de que tú hayas caído en la tentación. Simplemente, debes pensar por tu cuenta cuales fueron las actitudes de la pareja que te llevaron a sentir interés por otra persona y así, poner todo de ti para reconquistar una mujer.

En este sentido, debes dar por entendido que lo que has hecho no estuvo bien, más allá de los desencadenantes que derivaron en tu actitud. Ciertamente, la infidelidad, para las mujeres, es un mero acto de cobardía y traición que atenta profundamente no sólo en la pareja, sino también en el orgullo de ellas.

Si realmente quieres reconquistar una mujer debes tener en cuenta que aunque la confianza en la pareja es lo más importante, será lo último que podrás recuperar. Entonces, debes empezar por otras cuestiones, como su atención, perdón y por último la confianza. Este es el orden preciso al que tu acudirás. Pues una mujer enojada puede ser muy hiriente, entonces procura hablar con tranquilidad y sin intentar justificarte.

Conseguir la atención después de un enfado por infidelidad no es tarea fácil. Sin embargo, es el primer paso para acercarte a ella. Si logras su atención, entonces las expectativas son buenas. El resto, depende de un buen discurso para reconquistar una mujer.

El perdón, ciertamente llevará su tiempo. Pero no desesperes. Se trata de un tiempo necesario para la pareja y para su orgullo. Debes demostrar que estas arrepentido y que has actuado sin tener en cuenta lo que sientes por ella. Si logras el perdón estarás aun más cerca de reconquistar una mujer. Pero eso no significa que lo has logrado. La confianza es el factor más importante y no se trata de darle solución con una charla o dejando a su disposición tu privacidad, sino del tiempo.

Si deseas reconquistar una mujer después de una infidelidad, visita ahora: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga tu guia Gratis
para que la reconquistes ya.