Como Recuperar a Mí Esposo, 5 Trucos para Lograr Que tu Esposo Te Ame Otra Vez

Como Recuperar a mi esposo, es la pregunta que muchas mujeres se hacen hoy en día y para serte sincera cuando estuve a punto de perder mi matrimonio, yo también me la hice.

Como seguramente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, en la cual estuve a punto de perder mi matrimonio, afortunadamente a última hora encontré a alguien que me ayudo a Salvar mi matrimonio, y a recuperar mi felicidad.

Si quieres conocer más de mí y como fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Cuando me preguntaba cómo recuperar a mi esposo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, ya que me sentía muy triste, no entendía porque mi esposo había cambiado tanto, me resistía a creer que ese hombre con el cual convivía y peleaba a diario era la persona con la cual algún experimente los mejores momentos de mi vida.

Presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Msn, Skype, y todo lo que robe tu atención. Lo que estoy a punto de revelarte cambiara para siempre la forma de ver tu matrimonio, y te dará la seguridad de recuperar a tu esposo, mas rápido de lo que esperabas.
¿Karla, como Recuperar a mi Esposo, si el NO quiere Saber nada de mi?

Es la pregunta que muchas mujeres me han hecho, es por esa razón que a continuación te revelo 5 Trucos para que puedas recuperar a tu esposo y hacer que te ame nuevamente.

Presta mucha atención, esto es ORO puro =)

Truco 1.- Aléjate de El

Por muy contradictorio que parezca debes hacerlo, ya que si tu esposo se siente asfixiado de ti, su tendencia será alejarse.
Si te alejas un poco tu esposo, El tendrá la oportunidad de iniciar de nuevo el contacto, así como cuando eran novios
Ten cuidado! debes de poner un balance aquí, no vayas a alejarte completamente de El, ni a descuidarlo por completo, solo trata de evitarlo un poco.
Recuerda a los hombres les gusta sentirse admirados, respetados y atendidos.

Truco 2.- Destaca las características por las cuales se enamoro de Ti

Esto es algo muy efectivo y necesita de toda tu concentración, ten presente de que si sintió atraído por ti alguna ves puede volver a serlo.

Recuerda cuales fueron esas características que cuando eran novios el te decía que admiraba de ti, recuerda lo que solías hacer y como te comportabas en ese tiempo, y revívelo, tráelo a tu realidad actual.

Has todo lo necesario para convertirte en esa mujer de la cual tu esposo se enamoro.

Si logras con éxito convertirte en la persona que solías ser antes, tienes altas probabilidades de recuperar a tu esposo, te lo aseguro =)

Truco 3.- No tires una Bomba Atómica en un Ranchito

Es Necesario Empezar una Pelea?

Para reconquistar a tu esposo, debes de identificar cuales son esos pequeños problemas que de un momento a otro se pueden transformar en problemas de mayor magnitud.

Antes de polemizar por algo, formúlate la siguiente pregunta:
¿Es necesario hacer un reclamo por esto?
Recuerda que la comunicación es importante en el matrimonio, y a medida que pase el tiempo ambos deben aprender a llegar a un acuerdo sobre esos pequeños desacuerdos que tantos problemas causan.

Truco 4.- Averigua lo que no puede Resistir

Seguramente a estas alturas debes conocer a tu esposo, saber lo que le gusta lo que le disgusta, la comida que prefiere y esos detalles íntimos que más describen a tu esposo.

Puedes sacarle mucho provecho a esto, ya que sabes por donde atacar primero.

Si estas teniendo problemas de intimidad con tu esposo, puedes sacarle mas provecho aun, ya que sabes que es lo que mas le gusta que le hagan en la intimidad.

Recuerda que si tu esposo esta alejado de ti, puede sentirse tentado a serte infiel, sin embargo si se siente conforme en esa área, tienes muchos puntos a favor para ganar la batalla de Recuperar a tu Esposo.

Truco 5.- Demostrar Admiración y Respeto


Según muchos estudios científicos, una de las mayores necesidades que tiene el hombre es la de sentirse Respetado y Admirado por su esposa.

En el matrimonio existe un ciclo en el cual están involucrados el “Amor y Respeto”.

El esposo necesita respeto

Y la esposa necesita Amor.

Si uno de las dos fallas en esa zona, es probable que el otro reaccione y no cumpla con su parte.

Este Ciclo funciona de la siguiente forma:

Si el Esposo quita el amor, entonces la mujer quita el respeto, cuando pasa esto el esposo quita aun mas el amor, entonces la mujer reacciona y hace lo mismo, y así sucesivamente hasta que llegan al punto en que la relación esta totalmente desgastada y ya no da para mas.

Si quieres saber como recuperar a mi esposo, rompe con este ciclo, y aunque en un comienzo tu esposo no demuestre amor por ti, demuéstrale lo mucho que lo admiras.

En otras publicaciones ya hemos hablado acerca de la importancia de que tu esposo se sienta admirado en su hogar, si tu esposo lo único que recibe al llegar a su hogar son malos tratos, buscara estar mas tiempo en el trabajo y te evitara a toda costa.
  Un truco Extra y que no podía dejarlo pasar es el siguiente:
Jamas lo Compares!


Jamás compares a tu esposo con nadie, no sabes el poder destructivo que tiene hacer eso.

Bajo ningún concepto compares a tu esposo, con alguien más exitoso que El, ya que eso equivaldría a que le claves 20 puñales en su corazón.

Lo lastimara mucho, no lo hagas!, y si ya lo has hecho comienza a sentir admiración por tu esposo y empieza a demostrárselo.
  Si lo haces así, estoy segura que las cosas con tu esposo comenzaran a cambiar.
Ahora tu tienes el conocimiento para saber como actuar frente a tu esposo, que hacer y que decir para recuperarlo.

No seas como esas mujeres que solo se la pasan llorando sin hacer nada por mejorar la situación, ellas al final van a perder a sus hombres, su matrimonio, y la felicidad que se merecían.

Si estas leyendo esto, se que eres una mujer que quiere hacer algo por salvar su matrimonio, y que tiene la valentía para hacer lo necesario con tal de lograrlo.

Si sigues las recomendaciones al pie de la letra te aseguro que las cosas con tu esposo mejoraran.

Cuentas con mi apoyo en este duro proceso.
 
Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Nos vemos en mi pagina web!

Tu amiga
Karla Gomez

Déjame un comentario me interesa mucho saber como te has sentido luego de leer este articulo =)