Estas ante esta situación, que a pesar de que él te dejó, o tú lo dejaste, tu sentimiento por ese sujeto sigue siendo de amor y necesitas saber ¿cómo recuperar a mi marido?

Por: Carolina Fuentes

Estas ante esta situación, que a pesar de que él te dejó, o tú lo dejaste, tu sentimiento por ese sujeto sigue siendo de amor y necesitas saber ¿cómo recuperar a mi marido? Bueno a todos nos pasa, olvidar no es una de las formas más fáciles que se puedan hacer cuando se siente algo intenso con alguien especial, así que para ayudarte a reconquistarlo, más que eso a decirle lo que sientes figura tu atención a lo siguiente.

¿Cual seria el momento indicado? Lamento decirte que para expresar tus sentimientos no hay momento indicado ni exacto para que puedas hacer volver a tu ex esposo contigo; la decisión y el momento aparecen solos cuando estés totalmente segura se sacar de ti toda esa angustia por saber si también quiere estar al lado tuyo.

Se fiel a tu pensamiento de que "como recuperar a mi marido", será método tuyo y acertado. Dejar de lado toda esa bruma para empezar a seducirlo suavemente e intentar otro paso hacia la nueva relación con él.

Por lo años que llevaste con el, o el tiempo que les demando prometerse "amor eterno" antes del matrimonio debe ser constancia de que conoces cosas acerca de él, que tal si un día como si nada que lo ves te pones esa blusa que tanto le gustaba como asentaba en ti, caminas por tu lado y lo saludas en tanto le demuestras que has podido superarte y estar cómoda pero no haciendo uso de un total ego, solo una pequeña muestra de actitud es lo que necesitas.

Cuando tu ex esposo se acerque para curiosear sobre tu vida, debes manifestar que estas tranquila y de paso le preguntas que fue de la de él, en tono de elogio e interés mínimo o casi como compromiso para que no note tu intención de reconquistarlo y hacerse el difícil él. Si confirmas que no tiene nada con nadie es que seguro no te ha olvidado y para ello si la conversación se extiende procura ser amigable y que se lleve ese buen aspecto de ti que te otra oportunidad para conversar nuevamente pero que lo haga el solo.

Poco a poco intentaras renovar tu relación, haciendo lucir con actos y gestos que has madurado lo suficiente para la próxima vez, no llegar a una ruptura.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.