Según una encuesta reciente que leí (llevado a cabo en línea) 35% de los estadounidenses dicen que han pasado a través de una ruptura de al menos una vez en los últimos 10 años. Que parece poco para mí, pero aún eso es una de cada 3 personas... Según una encuesta reciente que leí (llevado a cabo en línea) 35% de los estadounidenses dicen que han pasado a través de una ruptura de al menos una vez en los últimos 10 años. Que parece poco para mí, pero aún eso es una de cada 3 personas.

51% en la misma encuesta, dijo que ellos rompieron. Mientras que sólo el 32 por ciento de los hombres dicen que su pareja les rompio.

¿Quién está mintiendo?

Supongo que no importa demasiado. Pero parece que las mujeres inician la mayoría de las rupturas. Y a partir de lo que he visto, claro.

Lo que esto significa es que es los chicos que tienen más probabilidades de quedarse con su corazón sangrando, preguntándose qué salió mal. Y preguntandose como recuperar a mi novia.

Entonces, ¿qué salió mal?

Yo no pretendo saber la razón exacta de cada ruptura. Pero sí sé esto. En la gran mayoría (si tuviera que adivinar diría que el 85%) de las relaciones en las que la chica termina con el hombre, la verdadera razón (no siempre es la excusa que ella da) es siempre la misma …

La verdadera razón de estas rupturas es que el hombre pierde el respeto de la mujer.

Ella siente que está completamente “ganada”, ya no hay ningún desafío. En una palabra ha caído en la desesperación.

Aquí tenemos una imagen común del tipo desesperado:

* Le da a la mujer toda la atención, todo el tiempo

* Pone sus necesidades en primer lugar (incluso por encima de tus propios intereses)

* Está siempre disponible

* No está dispuesto a alejarse de la relación

Cuando un hombre actúa de esta manera (si están en una relación, o están saliendo de ella) lo que pasa por la mente de la mujer es siempre la misma:

“Nadie más a él le quiere”

Al actuar de esta manera, estás demostrando necesidad, un tipo pegajoso de la presión, que literalmente, aleja a cualquier mujer que vale la pena.

Una mujer quiere que vivas en tu propio mundo. Y compartas ese mundo con ella. Ella no quiere ser tu mundo.

Entonces, ¿cómo deshacerse de esta desesperación? Es realmente simple, es necesario cambiar de opinión. Cambia tu mente en primer lugar, y todo lo demás caerá en su lugar naturalmente.

La mentalidad del hombre desesperado igual (baja confianza):

El tipo con baja confianza ve a la mujer como el premio que se ganó. Ella ha de ser adorada y contentada. La pérdida de ella sería un gran golpe. Y tiene suerte de tenerla.

La mentalidad del hombre atrae magnéticamente (confianza alta):

Este tipo no ve ninguna mujer como un premio. En su mente (y su mundo) Él es el gran partido. Cualquier mujer se sentiría afortunado de contar con él, y tienen que trabajar para ganárselo.

Notas la diferencia?

Si deseas recuperar a tu ex novia. Uno no puede simplemente salir a correr de nuevo con la misma mentalidad si quieres someterte a algún tipo de éxito. En su lugar, cambia lo que eres y ella (y muchas otras mujeres) vendran corriendo de nuevo hacia ti.

La mayor diferencia entre el hombre y el hombre desesperado es que el hombre está dispuesto a alejarse de la relación en cualquier momento.

En este momento, no puedes físicamente alejarte “de la relación”. Pero puedes alejarte emocionalmente. Porque sabes que en realidad eres el gran tipo, ¿verdad? Te voy a decir ahora, que sin duda lo eres. O por lo menos, puede que te conviertas en ese tipo.

Pero hay que estar dispuesto a irse primero para recuperar a tu novia.

Convertido a este tipo, tu ex notará la diferencia. Te lo prometo. Y una vez que ella ve la transformación, va a luchar para que vuelvas.

Porque una vez que ella ve que eres esa gran persona, que captura grandes cosas, su mayor temor se perderte.

La paciencia es la confianza – sabes que va a estar de vuelta, por lo que no deberias estás preocupado acerca de eso.

Entonces, ¿qué se puede hacer, en este momento.

* Tener cosas que hacer. Hacerla (y de otras mujeres) ganar su atención

* Deja de llamarla a ella todo el tiempo. Debido a que tienes (o tendrás) un montón de opciones para elegir.

* No trates a la mujer como si fuera la cosa más importante en tu vida.

Y cuida de ti mismo. Orgulloso de cómo te miras y preséntas. Recuerda, tu eres el premio.

Nota interesante: Otra encuesta (también online) mencionó que después de una ruptura, los hombres son más propensos a recurrir a la bebida y salir con alguien más, mientras que las mujeres suelen encontrar tiendas de limpieza para el tratamiento de elección.

Para ayudarte más en tu relación, echa un vistazo a La Guía: Como recuperar a tu mujer ya!

Para ayudarte más en tu relación, echa un vistazo a La Guía: Como recuperar a tu mujer ya!