Que rara vez no hemos escuchado por ahí esa frasecita en nuestras cabezas, "Como recuperar a mi pareja." Y cuando suele ser la persona desperada quien te expresa eso, suena algo problemático y difícil pero, que tal si eres tú quien pronuncia estas palabras.

Por: Carolina Fuentes

Que rara vez no hemos escuchado por ahí esa frasecita en nuestras cabezas, "Como recuperar a mi pareja." Y cuando suele ser la persona desperada quien te expresa eso, suena algo problemático y difícil pero, que tal si eres tú quien pronuncia estas palabras. Es un tremendo caos ponernos en el zapato de otras, pero ser las victimas es mucho más entristecedor, porque comprendemos como es una situación así y el dolor que se siente al perder al ser amado.

La importancia de como reacciones puede ayudarte a luchar por ese amor que has perdido, ya sea cual la situación, el motivo o la causa, lo primero es que controles tus emociones sacando esa tristeza que amarga tu existencia, es decir que no se te pedirá que no llores, ni grites, puedes hacerlo y librarte de esa carga de sufrimiento que mantiene tu cuerpo pero no debes hacerlo en presencia de tu hombre para no generar malas interpretaciones.

Una vez que ya estés recuperada, siempre es bueno concientizar porque se comete el quiebre de la relación, para objetar cuales fueron nuestros errores, y sea lo que te dignes a hacer puedes usar estas estrategias para que él, pueda ver en ti lo mejor.

Para responder a la interrogante: "¿Cómo recuperar a mi pareja?" deberás siempre buscar la reconciliación, pedir perdón tranquila y sinceramente e irte, para no complicar las cosas. Si decide cuestionarte o criticarte por lo que haces no rindas respuesta para no enfocar su molestias, es mejor que el también se recupere y se libere de toda esa presión después podrás intentar estas tácticas.

1.- Decir lo siento, apoyándote de no solo tus labios para emitir palabras, usa tus ojos para mirarlo fijamente y concentre tu franqueza en ellos.

2.- Dile que buscas lo mejor para él y que lo amas pero si no quieres regresar contigo lo dejaras ser feliz con la decisión que tome, posiblemente se asombre y también se dará cuenta que no desea perderte.

3.- No lo critiques ni le eches la culpa, ni te la eches sola, porque supondrá que solo intentas alejarte de él y que realmente fuiste tú la causante de la ruptura.

4.- No lo celes. Al contrario muéstrate tranquila e independiente, así el tendrá la curiosidad de saber porque estas así e ira tras de ti.

5.- Si le confiesas que lo amas y deseas estar a su lado y el no cree lo mismo, su orgullo no le permite que regrese contigo, no pierdas tiempo y continua tu vida; cuando el decida volver tu ya habrás madurado lo suficiente para comprender lo que es amar.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.