Puntos básicos para recuperar a tu mujer sin tener que recurrir a trucos maliciosos. Utilizando el amor y la confianza se puede lograr recuperar a tu mujer.

Por: Miguel Carvallo

Si de recuperar a tu mujer se trata en este artículo te guiaremos para que lo logres. Tú tienes todas las armas para usar ya que la conoces desde hace ya algún tiempo, es por eso que lo único que haremos es ayudarte a usarlas de la manera adecuada para lograr tu propósito.

Comienza con sorprenderla con tal vez algún desayuno de estilo romanticón, en el caso de que estén juntos; no importa si lo hiciste tú o lo compraste hecho, lo importante es el gesto.

Tomate, si puedes, el día entero para pasarlo junto a ella, haciendo algo juntos, saliendo o como sea.

Consentirla, mimarla sube muchos puntos, la hará sentir especial y muy amada. La idea es hacerla sentir que es la persona más importante de tu vida, y nos imaginamos que lo es ya que estas buscando de recuperarla nuevamente o reconquistarla.

Como te decíamos más arriba dedícale tiempo a ella y a la relación, ya que si no la has perdido, entonces debes prevenir que el aburrimiento y la rutina se apoderen de la pareja. Pasar tiempo juntos es buenísimo, pero tener tiempo para cada uno, es también genial. Los espacios en la relación son importantes y claves, el sofocamiento hace estragos en la relación y en algunos casos lleva a la ruptura. Salir, pasarlo bien, divertirse, charlar, compartir son componentes cruciales en la relación.

Si por el contrario prefieren quedarse en casa, ver una película, cenar juntos, es también agradable y se presta para poder conversar acerca del día que cada uno tuvo. Y si con un día no basta, fíjate si puedes tomarte un fin de semana, esto les ayudara a ambos a descansar, salir de la rutina y de la monotonía de sus vidas. Recuerda siempre que el peor enemigo de una relación es la monotonía y muy importante “uno mismo”.

Entonces pon en práctica lo que te hemos recomendado y no te olvides que para recuperar a tu mujer necesitas de una sola cosa y esa es la confianza y el amor hacia ella, el resto es un complemento.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz click aquí.