El que creé que por casarse significa que ya termino la etapa de enamoramiento pierde en esa apuesta. La pérdida de interés por el ser amado es lo que acoge los conflictos para que una relación camine hacia la ruptura.

Por: Carolina Fuentes

El que creé que por casarse significa que ya termino la etapa de enamoramiento pierde en esa apuesta. La pérdida de interés por el ser amado es lo que acoge los conflictos para que una relación camine hacia la ruptura, si verdaderamente se ama y se espera ser amada tendrás que trabajar arduamente para que esto no te suceda y mucho te preguntes "como recuperar el amor de mi esposo"

Es evidente que una pareja de casados al comienzo vive los mejores momentos llenos de pasión, con el tiempo esto se vuelve rutina y terminan por solo llegar al hogar solo para convivir, que ni siquiera se podría llamar convivir solo ocupar una casa en la que ambos son dos seres desconocidos. ¿Pero porque tiene que pasar esto?, se puede prevenir manteniendo el volumen adecuado de afecto e independencia.

Cuando cada quien intente manejar su lado laboral, los quehaceres del hogar, la familia, los hijos poco a poco todo se siente acumular y el tiempo disminuir; así que tratamos de evadir nuestra responsabilidad de mujer haciendo de lado esa sensación de preocupación por la pareja., para ello bastara de unos minutos para que tu esposo no pierda esa energía que le brindabas de amor incondicional., una muestra de cariño, una caricia es mejor para sentirse mas unidos.

Como recuperar el amor de mi esposo, ya no tendría que ser tu temor si le obsequias lo bueno de ti como antes de que contrajeran nupcias, influir en su conducta para que tus caricias sean devueltas de manera sincera. En momentos los varones suelen ser muy "cerrados", pero no significa que dejen de sentir eso amor tan valioso que le tienen a su mujer, sino, solo en ocasiones necesitan de un "empujón" para poder dar muestras de afecto y es que a veces les cuesta hacerte sentir especial diciéndotelo por eso tu debes motivarlo a que no se cohíba.

Lo primordial es dar amor natural, decir "te amo" todo los días puede perder su esencia, por ello existen muchas formas de expresar el amor sin necesidad de aburrir u hostigar a la pareja, existen las caricias, un momento a solas, ir a pasear, o simplemente saludar.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.