Paciencia. Así resumiríamos los consejos que te podríamos dar sobre como recuperar una novia. Intentar ser paciente, no agobiarla ni persuadirla y aprovechar tu momento para intentar recuperarla.

Por: Alexander Love

 Una relación es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, más aun cuando ésta ha sido durante mucho tiempo. Ciertamente, cuando crees que una persona es el amor de tu vida, comienzas a crear proyectos en común soñando y teniendo metas que involucren a ambas personas. Sin embargo, cuando una relación se termina, pareciera que el mundo se derrumba, y es que realmente, terminar una relación requiere de un duelo similar al de la muerte.

Por eso, si aun consideras que no imaginas tu vida sin ella, y quieres saber cómo recuperar una novia, debes tener en cuenta una serie de consejos muy útiles que te ayudarán a conquistarla y comenzar de nuevo con la relación.

En este sentido, lo primero a saber para recuperar una novia tiene que ver con dejar de lado todas aquellas cuestiones que llevan a discusiones o enfrentamiento en la pareja. Es decir, si cada vez que intentas persuadirla de volver terminan discutiendo, claramente, esa no es la mejor alternativa.

Una de las mejores maneras sobre cómo recuperar una novia tiene que ver por despojarte de todos los sentimientos malos que tengas respecto al rompimiento, es decir, aléjate del resentimiento, el orgullo y sobre todo la agresividad. Debes tomar la situación con absoluta calma, de modo que ella vea que eres un hombre maduro que sabe como llevar un rompimiento.

De esta manera, tu primera intención para recuperar una novia, debe corresponder a persuadirla de que eres lo suficientemente maduro para aceptarlo; aunque pueda ser una tarea difícil, esto le hará ver que puedes manejar con madures y responsabilidad el rompimiento. Debes tomar actitudes adultas, como invitarla a cenar o tomar un café para que puedan conversar responsablemente sobre qué fue lo que los llevó a un rompimiento; y así, estratégicamente, recuerden con humor y, sobre todas las cosas con amor, aquellas cosas que los unieron.

Finalmente, debes contar con mucha paciencia; pues recuperar una novia no es una tarea fácil, puesto que necesariamente debes apelar al amor, la sensibilidad y la madurez. Actuar como desesperado y suplicar no te llevará a nada. Una mujer, necesita seguridad, y eso es lo que debes trasmitirle; de modo que sienta que eres quien necesita y la misma persona con la que había proyectado tanto. Procura no hablar del pasado con resentimiento, sino con amor y alegría por lo que sucedió; ni tampoco mencionar el futuro soñado, ya que ello le hará dar cuenta que no ves los errores cometidos, y salteas el paso más importante: perdonar y sobre todo, ser perdonado.

Si quieres aprender cómo recuperar una novia que perdiste, visita ahora: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga Gratis tu guia para recuperarla 

Alexander Love