Muchas veces no nos damos cuenta que esa persona a quien tu amas ya no te ama o queremos esconder esa realidad por miedo a perder al amor de nuestra vida, pero es mejor saber cuando eso sucede y no mentirnos ni engañarnos. A veces los signos están frente a tí. Pero como lo amas profundamente, es duro reconocer que esa persona ya no siente lo mismo.

La negación es parte de la razón por la que no puedes ver los signos que delatan que el amor ha muerto y ya se fue. Si alguien no te ama, es mejor que lo dejes ir y que sigas con tu vida. Es la única forma de ponerle fin a una relación unilateral y al todo ese dolor que sientes.

Aqui te muestro algunos puntos a considerar y que son muy importantes:

1
Presta atención a la forma en que te trata. Cualquier actitud demasiado fría o negativa debe hacer que tu corazón y mente reaccionen. Deshazte del reflejo que te obliga a negar lo que sucede. Esta es una llamada de atención.

2
No huyas. Es mejor enfrentar la realidad sin mirar a otro lado. Hazte fuerte y mantente de forma entera. Si no ves más signos de amor en esa persona, es hora de que lo dejes ir.

3
No dejes que te destruya. No es facil estar enamorada o enamorado de alguien si el sentimiento no es recíproco. Llora y termina de una vez con eso. Niégate a llevar la desesperación encima como si fuera tu segunda piel. Haz algo o ve a alguna parte en dónde puedas desviar tu atención. Repara tu autoestima rota. Ponte como meta amarte otra vez. No ames a nadie más hasta que no seas capaz de enamorarte de ti nuevamente.

4
Mira este evento como una experiencia de la que puedes aprender. Has tenido una leccion valiosa sobre lo que es y no es el amor. Deshazte de esta ruptura y lo que te provoca sentir de la mejor manera que puedas. Reune las piezas de tu vida y sigue con ella de una manera provechosa.

5
No dejes que este episodio amargue tus nuevas posibilidades. No dejes de emocionarte y no te pongas a la defensiva. Permitete ser abierta(o) para encontrar a alguien de quien te puedas volver a enamorar. No dejes de creer en el amor o en tu habilidad para amar. Ten fe.
 
De cualquier forma siempre y todo tiene una solucion y si estas sufriendo por un amor o quieres reconquistar a un amor, si se puede, pero no lo hagas humillandote o rogando, eso simplemente no funciona, lo mas importante eres tu, eso nunca lo olvide.

Aqui te dejo algunos consejos si quieres que tu amor regrese y conquistarlo definitivamente y todo acerca de los secretos del amor http://maxmujeresonline.blogspot.com

Soy antes que nada amante de la vida, Psicologa, franca, directa, sincera y honesta, te dejo mi pagina si quieres saber como recuperar a tu pareja, como conquistarla y todo acerca de los secretos del amor click aqui maxmujeresonline.blogspot.com/