A menudo, después de un buen comienzo de las vacaciones de verano tienen manchas en la piel debido al daño del sol, o por qué no usar protección solar adecuada o simplemente porque son muy sensibles a las alergias o la predisposición genética u otros factores relacionados con los hábitos del cuerpo.

Por: Maria Fernanda Prettel

 A menudo, después de un buen comienzo de las vacaciones de verano tienen manchas en la piel debido al daño del sol, o por qué no usar protección solar adecuada o simplemente porque son muy sensibles a las alergias o la predisposición genética u otros factores relacionados con los hábitos del cuerpo, la comida y la salud de la piel, por lo tanto, que desde el momento en que empezamos a las alergias me pregunto cómo conseguir puntos en la cara.
Quite las manchas de la cara. ¿Qué son los puntos?
Aunque en realidad las manchas difíciles con discapacidad curación, siempre se puede reducir o eliminar la piel. Algo a tener en cuenta es que todos los parches son los mismos, por lo tanto, el tratamiento también varía dependiendo de la naturaleza de este último, es importante distinguir claramente.
La hiperpigmentación causar manchas oscuras que el resto de la piel, manchas de hiperpigmentación son aquellos que se producen fácilmente por la exposición al sol, el paso del tiempo o los cambios hormonales durante el embarazo, la hiperpigmentación es más común en la piel oscura.
La piel oscura son las que se broncean fácilmente, y por otra parte, son mucho más difíciles de conseguir una quemadura de sol, este tipo de piel es muy común en las razas del Mediterráneo, las pieles Asiáticas, nativos americanos, árabes, África, Europa del Este, etc. , América Latina y españoles se clasifican también en este grupo.
Quite las manchas de la superficie a través de tratamientos despigmentantes.
Antes de decidir la forma de obtener puntos en su cara, sabemos que las manchas oscuras se deben a mayor contenido de melanina en la piel, por lo que los tratamientos adaptados a manchar el grao intensidad de color entre los más comunes son el uso de cremas, lociones blanqueadoras , exfoliantes, peelings químicos y el uso de láseres.
Es uno de estos tratamientos es muy sensible y requiere la ayuda de un equipo profesional para obtener las sustancias utilizadas en los tratamientos despigmentantes para ayudar a eliminar las capas superiores de la piel, lo que reduce el parche no significa, sin embargo, se necesitan varios tratamientos para eliminar completamente.
• ácido glicólico.
El ácido glicólico es muy eficaz en la eliminación de manchas, sin embargo, causa efectos secundarios, el uso profesional de esta sustancia varía entre 30% y 70%, tal como se utiliza en armarios para estética o dermatólogos.
Tratamientos altas dosis mucho más fuertes indican, por lo tanto, los resultados serán mucho más rápido, sin embargo, los efectos secundarios son aún más fuertes. Más de un cuarto de la piel expuesta a este tratamiento tiene un alto después de la irritación de la misma, lo que requiere un tiempo de recuperación del pozo, y también para evitar la exposición al sol durante varios días.
• Elimine las manchas con cara Microdermobrasión.
Es uno de los más utilizados debido a que produce pocos efectos secundarios, lo que hace que sea muy efectivo y seguro para la salud de la piel, lo que hace que la eliminación de manchas o sin dolor.
comoquitarverrugas.net/como-sacar-las-manchas-de-la-cara-de-forma-definitiva-y-natural