Como Salvar un Matrimonio Cuando Solo Yo Lo Intento, Técnica Efectiva para Recuperar Tú Matrimonio Hoy Mismo

Hola amiga, aquí Karla Gomez =) seguramente te estarás preguntando como salvar un matrimonio, eso es precisamente de lo que vamos a hablar en este articulo, asi que presta mucha atención, al finalizar esta lectura porfin sabras como salvar un matrimonio

Karla Gomez
Karla Gomez
16 de March · 1251 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, una persona describe su propio matrimonio problemático y cómo logró salvarlo. A pesar de las peleas, insultos y maltratos diarios de su esposo, aún lo amaba y no quería perderlo. Sin embargo, su esposo no quería saber nada de ella e incluso le propuso el divorcio. La persona confiesa haberse sentido destrozada y haber llorado sin fuerzas para levantarse. En lugar de imponer o exigir a su esposo que cambiara sus sentimientos, aprendió a trabajar en sí misma y a comprender que no podía controlar los pensamientos o deseos de su esposo. Cambió la forma en que se comunicaba y reaccionaba ante su esposo, adoptando una actitud más positiva y amorosa. Además, dejó de buscar la aprobación de su esposo y aprendió a valorarse a sí misma. Al final, su esposo comenzó a mostrar interés y compromiso en su matrimonio. La persona invita a los lectores a visitar su sitio web, donde da más detalles y consejos para salvar un matrimonio. El artículo sirve como testimonio personal de cómo cambiar uno mismo puede afectar positivamente un matrimonio en problemas.
Ya sabes cierra el Facebook, Messenger, Skype, no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes en tu matrimonio.

Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy duro, si que lo es!

Los problemas de mi matrimonio eran tantos, después de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivamos con mi esposo, aun lo amaba y no quería perderlo para siempre, te invito a conocer más de la problemática historia de mi matrimonio y que hice para solucionarlo, al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Luego de todos los problemas y el amor que sentía por mi esposo me encontré en este dilema:

¿Como salvar un Matrimonio, Si Solo Yo Quiero Hacerlo?

Eso era justo lo que me pasaba, mi esposo no quería saber nada de mí, es mas hasta me propuso el divorcio.

¿Que podía hacer?


Te confieso que fueron momentos muy duros en mi vida, de repente me vi llorando en el suelo, sin ganas, ni fuerzas para levantarme, el dolor era tanto que me no permitía moverme, me sentía muy mal...

Y en este artículo quiero mostrarte como puedes levantarte, quitar todos los sentimientos negativos, el dolor y salir victoriosa tal como yo lo hice
.
Si, se exactamente como te sientes, tu quieres salvar tu matrimonio pero a tu esposo simplemente no le interesa, te confieso que hubo un momento en que imagine hacerlo, pero no hay manera en la que podamos controlar los pensamientos, sentimientos o deseos de nuestros esposos.

Ten en cuenta que cuando impones o demandas algo tu esposo, lo que lograras es que aumentes la tensión y los problemas en tu matrimonio.
Por qué pasa esto?

Porque a nadie le gusta que le digan qué debe hacer o cómo debe sentir en su corazón.
Si al igual que yo hiciste repetidos intentos para recuperar tu matrimonio, pero nada ha cambiado, sabes lo que pasa?

No Has Logrado que tu Esposo Cambie lo que Siente.
Hay muchas probabilidades de que el hombre con el cual te casaste hace unos años atrás no sea el mismo. En ese entonces ambos estaban sin preocupaciones, optimistas, confiados y felices.

Te pido que te Grabes bien esto:

El Estrés es el mayor asesino en el matrimonio y la relación de pareja.


El Estrés de la vida puede deteriorar tu relación, sobre todo si ambos no hacen frente a sus emociones de una manera sana y eficaz.
Es mi obligación decirte que el Estrés de la vida crea emociones tóxicas dentro de las nosotras que se van acumulando y cuando soltamos esas emociones,es como que una enorme bola de negatividad caiga sobre nuestras parejas.
Es por esta razón que los matrimonios se deterioran.
Bien, ahora ya lo sabes ahora te voy a revelar como salvar un matrimonio si solo tu lo quieres intentar
Lista?
Ok, Concéntrate en que tu esposo se sienta mejor contigo, es así de simple.

¿Confías en que tu Esposo se sienta Querido y Valorado por si Solo?

Si asi lo crees, estás confiando en las circunstancias externas para que tu esposo se sienta feliz.
Y esta mi querida amiga es la mayor causa de infelicidad.

A los hombres les gusta sentirse admirados, sentirse respetados y si un su propio hogar no encuentra eso, lo ira a buscar a otro lado, como por ejemplo su trabajo, si es por eso que existen los adictos al trabajo, es porque ahi se sienten importantes.

A los Hombres les Gusta Sentirse Admirados

Te pongo un ejemplo, supongamos que un hombre trabaja como vendedor en una empresa, cuando llega a su oficina le dicen el SEÑOR PEREZ, en cuando cuando llega a su casa, le dicen… oye ya traiste para la comida, mira que falta esto, no has hecho lo de aca, porque no lo hiciste, etc…
Si me explico?

El en su trabajo es el SEÑOR PEREZ, pero cuando llega a su casa se convierte en el hombre que no saco la basura, no recogio su ropa, etc…
Si tú esposo esta en un trabajo en donde gana una miseria, pero lo tratan con admiración, créeme que te va a costar dolores de parto, hacer que ese hombre salga de ese trabajo.

Y es por esa razón.

A los hombres les gusta sentirse admirados.

Y no por eso quiere decir, que nosotras nos debamos sentir menos, graba en tu mente lo siguiente:

A los hombres les gustan las mujeres que proyecten valor, y se sientan seguras de si mismas.

Las mujeres pesimistas, derrotistas, inseguras, son la que los hombres no buscan.

Y no creo que tu seas una de esas mujeres porque si no, no te hubieras casado todavía.


La felicidad es un estado mental, no es algo que puede sostener con las manos. Si tú quieres sentirte amada y feliz en tu matrimonio, la primera persona que necesitas ayuda eres tu misma.

La base de un matrimonio feliz es cuando cada persona en el matrimonio se siente exitosa como un individuo (No como pareja).

Cómo te sientes tú, tendrá un gran impacto en la felicidad de tu matrimonio

Así que en vez de intentar convencer a tu esposo de que le gustas, ¿Por qué no confiar en ti para sentirse especial?

Al asumir la responsabilidad de tus emociones, has dado el primer paso para salvar tu matrimonio, así tu esposo no quiera hacerlo.

Tu vales mucho, eres una en un millon, no permitas que la cirscunstancia o la sociedad te diga que hacer o como debes de sentirte.

Ahora ya lo sabes, no seas como las miles de mujeres alrededor del mundo que no saben esto, tu tienes una gran ventaja ya que ya lo sabes, ahora solo es cuestion de aplicarlo.

Solo hazlo, no seas como las mujeres que continúan llorando y quejándose de sus esposos, y no hacen nada para recuperarlos, ellas no hacen nada es por eso que sus matrimonios fracasan.

Cuando yo decidi, levantarme del suelo y quitar mis lagrimas, fue cuando tome la actitud correcta para salvar mi matrimonio, cuando me senti mejor como persona, fue que tome la desicion de buscar ayuda.

Tu Eres Una en Un Millón, No lo Olvides Nunca!


Recuerda que si no haces nada, tampoco va a pasar nada, apenas de leer este articulo di en voz alta que eres una Joya preciosa, alguien que vale mucho por lo que es, que no hay mejor mujer en el mundo que tu, repite lo varias veces hasta que lo creas, cuando ya lo sientas, comienza a admirar a tu esposo, solo de esa forma lograras salvar tu matrimonio, te lo garantizo.

Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Nos vemos en mi pagina web!

Tu amiga
Karla Gomez

Déjame un comentario me interesa mucho saber como te has sentido luego de leer este articulo =)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →