La ciudad de Panamá es conocida por ser el centro de la celebración de Navidad en Panamá. La festividad en la ciudad de Panamá es una mixtura de tradiciones españolas y americanas. Las iluminaciones navideñas típicas y los árboles navideños se ponen en todos los casas para aludir la navidad.
En la ciudad de Panamá y los hoteles en la ciudad de panama, la Pascua se conmemora con imponentes desfiles navideños. Estas marchas contribuyen a que la Navidad sea una festividad deleitable en Panamá. En el desfile se ven carrozas engalanadas con los colores y estilos nacionales. Todo Panamá aguarda la fiesta de Navidad.

A los foráneos y excursionistas les gusta pasearse por la ciudad de Panamá para participar de esta fiesta folclórica, en la que se enciende el gigantesco árbol de Navidad y se cantan villancicos navideños. Los miembros de las iglesias locales se juntan para ofrecer chocolate caliente y barquillos a todos los presentes. Se pueden admirar los fuegos artificiales como término de la festividad.

Muchísimos turistas acuden a la ciudad de Panamá en Navidad para gozar de su estancia en esta atractiva ciudad y sin duda para huir del frío invernal y las neviscas de sus ciudades de origen. Los países del norte son propensos a sufrir temporales de nieve y hielo entretanto en el mes de diciembre en la ciudad de Panamá el tiempo es suave y húmedo. Cantidad turistas de regiones del norte asisten a la costa de Panamá durante el período de Navidad.

En familia

Los ciudadanos de Panamá acostumbran festejar la Navidad el 24 de diciembre. No suenan campanadas para proclamar la festividad de nacimiento de Jesucristo, tan sólo los fuegos artificiales. Las familias disfrutan del alimento entretanto que los cohetes encienden toda la ciudad de Panamá. Luego de comer, pasadas las doce de la noche, día de Navidad, ya 25 de diciembre, gran parte de los panameños lo celebran visitando a sus familiares y socios. Algunos forasteros que están en los hoteles en la ciudad de panama que entienden la tradición navideña hallan esta práctica
singular y deseable. En la ciudad de Panamá, es normal que familias y conocidos se agrupen para esperar las doce de la noche del 24 de diciembre; es algo tradicional entre las parentelas y se acostumbra que el invitador cuide de sus parentelas y amigos.

Los festejos en Panamá se prolongan del 24 al 26 de diciembre. El día 26 fue manifestado recientemente como día no laboral nacional en todo Panamá, para nacionales.


Para más informaciones visite: hoteles en la ciudad de panama.

¿Más consultas? clic aquí: hoteles en panama 5 estrellas.