Cuando una mujer tiene su ciclo menstrual normal, esta es la manera del cuerpo de la planificación de un embarazo que se produzca. Un ciclo regular tendrá 28 días y tiene por lo menos tres diferentes fases antes de que el óvulo es fertilizado. Las etapas del ciclo menstrual de la mujer es una de las

Por: Oscar Castellano

Cuando una mujer tiene su ciclo menstrual normal, esta es la manera del cuerpo de la planificación de un embarazo que se produzca. Un ciclo regular tendrá 28 días y tiene por lo menos tres diferentes fases antes de que el óvulo es fertilizado. Las etapas del ciclo menstrual de la mujer es una de las áreas de un médico debe investigar para averiguar si la mujer puede quedar embarazada la fertilidad.

La fase folicular

La primera fase es la fase folicular y se inicia el primer día de su ciclo menstrual.Esto es cuando una mujer empieza a sangrar de tres a cinco días. Durante esta primera fase, el cerebro libera una hormona poderosa llamada hormona folículo estimulante (FSH).

La función de esta hormona es estimular los ovarios para madurar y liberar un óvulo. Otra hormona que está en el trabajo durante la primera etapa es la hormona luteinizante (LH). El trabajo de la LH es también causa la maduración y liberación del óvulo desde el ovario. Este es el paso más importante para convertirse en la fertilidad embarazada. Los folículos de huevos que fueron estimulados también, pero no fueron desarrollados, con el tiempo morirá.

La forma del cuerpo de una mujer se crea normalmente un solo óvulo se van a completar la maduración. La excepción a esto es en el caso de los mellizos. En este caso, la fertilidad de la mujer embarazada ha publicado dos huevos y ambos son fertilizados e implantados en el útero. Como quedar embarazada

La fase ovulatoria

Por lo tanto, en alrededor de 14 días en el ciclo, la mujer libera un óvulo desde el ovario y entra en la trompa de Falopio. Este es el comienzo de la segunda fase se conoce como la fase ovulatoria. Es durante esta fase que la mujer esperaba un niño tiene la oportunidad de convertirse en la fertilidad embarazada. Cuando esta segunda fase se produce, el cuerpo de la mujer comienza a prepararse en caso de que el óvulo es fecundado. Los niveles normales de moco aumenta y espesar para ayudar a transportar los huevos y alimentar a cualquier espermatozoides en su viaje. Las paredes del útero también espesan en la preparación de un huevo implantado para significar una fertilidad de la mujer embarazada.

La fase lútea

La tercera y última fase para convertirse en una mujer embarazada es la fertilidad de la fase lútea. Se produce después de que el esperma se introduce en la mujer y fertiliza el óvulo. El óvulo fecundado luego viaja hacia el útero o matriz y se une o se implanta en la pared uterina. Usted se considera ahora la fertilidad embarazadas y una prueba de embarazo pueden detectar esta implantación.

Si el óvulo no fertilizado se mantiene, el organismo dará a conocer en dos semanas. Sin embargo, el óvulo no es fertilizado que sólo puede sobrevivir alrededor de uno o dos días. Sin embargo, los espermatozoides pueden sobrevivir por lo menos cinco días. El cuerpo de la mujer va a comenzar a sangrar a la descomposición del revestimiento del útero e inicie el nuevo ciclo menstrual. A continuación, tendrá que esperar hasta el próximo mes para tratar de convertirse en la fertilidad embarazada de nuevo.


Si deseas mas informacion ingresa aqui


www.squidoo.com/comoquedarseembarazada