Cómo Seducir a un Hombre Sin Que Se de Cuenta Secretos

Durante siglos, las mujeres han perfeccionado sus habilidades de seducción. Pero si usted no ha estado al tanto de sus métodos de antes, no miedo. Nosotros le dirá exactamente cómo seducir a los hombres ... sin ellos darse cuenta de que lo estás haciendo!

Cómo seducir a los hombres ... Amelcocharse

Sí, los hombres tienen una tendencia a ir a la tira de los clubes. Pero la seducción real no se trata de desnudos o baile del tubo. Se trata de ser "inalcanzable". Por ejemplo, la próxima vez que están fuera a cenar con su tío, deslice sus zapatos y jugar con sus muslos. Él no podrá hacer nada acerca de su físico insta, y usted parece ser la mujer más seductora que jamás haya encontrado.

Cómo seducir a los hombres ... Sea impredecible

Es hora de sorprender a su hombre y le hacen preguntarse: "¿Es realmente la chica misma he estado saliendo?" Si nunca usar medias de red, poner un poco en la próxima vez que ustedes dos van a tomar una copa. O desgaste peluches de leopardo-en lugar de los pijamas aburrida con los agujeros en ellos. Cada vez que paso fuera de su "zona de confort" e intentar algo nuevo, que obligará a sus compañeros para responder de un modo nuevo, también. ¿Quién sabe lo que la noche podía traer si decide responder a la ropa de la puerta sans?

Cómo seducir a los hombres ... Siéntase Sexy

Si usted no se siente sexy, nunca tendrá éxito en aprender a seducir a los hombres. Y la sensualidad no es un tamaño o un cierto "look". Es una actitud.Tienes que llegar a un punto en el que pueden mirarse en el espejo y el estado, "estoy caliente! Que merece ser tratado así!" Hasta que no se sienten dignos de la atención de un chico, será difícil convencer a alguien que está sexy o seductora.

Cómo conquistar a un hombre ... Toma el control

Los hombres a menudo les gusta tener el control de una relación o situación, pero pueden sentirse tremendamente seducido si de repente a su vez las tablas en ellos y convertirse en el dominante seductora. Por ejemplo, el momento en que tu chico abre la puerta, usted puede comenzar a decirle exactamente lo que tanto se va a hacer. Tenga un plan y atenerse a ella. Será babeando en poco tiempo, totalmente fascinado por su "hacerse cargo" actitud.

Cómo seducir a los hombres ...

Por último, si usted quiere saber cómo seducir a los hombres, tienes que estar dispuesto a divertirse. Diviértete! Ser sensual pierda debe ser una experiencia fresca, no uno que se temen. Permítase a jugar y ser un poco tonto; tipos como los galones que puede "dejar ir" de vez en cuando.

Ahora, ve por ahí y empezar a seducir a algunos hombres (o esa persona especial en la actualidad en su vida) ahora mismo!

Si deseas mas informacion haz click aqui




Si deseas mas informacion haz click aqui