¿Quieres Seducir a Una Mujer Facilmente? Estos Consejos Te Diran Como Iniciar Una Conversacion Usando La Tecnica De La Conversacion. Seducir a Una Chica No Es Tan Dificil, Todo Lo Que Necesitas Hacer.

Por: Guillermo Palomo

Esto puede ser una sorpresa para ti, pero seducir a las mujeres comienza con la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducir a una mujer cuando estás solo, debes trabajar duro para seducirla desde el momento en que la conoces.

Eso significa que tiene que ser un seductor el momento de empezar a hablar con una mujer. En los siguientes párrafos, voy a revelar algunas ideas sobre cómo crear una conversación con una mujer que te hará parecer un hombre encantador.

Se Interesante y Original

Tu platica puede hacerte capaz o incapaz de seducir a una mujer. Esto significa que tiene que ser original e interesante, cuando se inicia una conversación.

En otras palabras, debe ser único!


La mejor forma de iniciar una conversación con una mujer es pedir la opinión de una mujer en algo. Si se puede hablar sobre algo que llame su interés, es mucho mejor.


Haz Buenas Preguntas


Muchos hombres piensan que una conversación involucra una “entrevista" y hacen preguntas de "¿De dónde eres?" o "¿Dónde trabajas?" En vez de hacer esto, debes hacer preguntas interesantes que nunca haya escuchado antes.

Mi mejor consejo es anotar y memorizar un montón de preguntas que promuevan una gran conversación. Por ejemplo, trata de pensar en preguntas como: "¿Qué harías ti tal cosa te pasara?” o "¿Qué harías si ganaras un millón de dólares?".

Tu probabilidad de éxito con una mujer depende de lo divertido e interesante que hagas tu conversación. Así que asegúrate de que estes haciendo preguntas donde te destaques entre la multitud.

Haz Bromas


Tira chascarrillos o haz bromas pero no debes parecer un payaso. En pocas palabras ella debe reírse cuando platicas con ella.


Estos consejos te ayudaran a seducir a una mujer y hacer que ella se interese en ti y veras que después de esto resulta fácil llevar las cosas a un nivel más íntimo. Sólo recuerda acercarte con confianza y mantener la conversación interesante.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo!