La seduccion la podemos tomar como un arte, en el sentido que para lograrlo se necesitan pautas concretas. Aprender como seducir a una mujer es un reto para el hombre que busca su realización personal

Por: Norma Constanza Sarmiento

Tu lenguaje corporal es muy importante para seducir a las mujeres porque es lo que emite la señal de que tú eres el hombre adecuado para ellas. El lenguaje corporal le dice a las mujeres que tú estás interesado en ella y si se usa correctamente le emite a ellas este personaje macho alfa que atrae a tantas mujeres. Todos emitimos mensajes a las mujeres pero debes asegurarte de que estás emitiendo el mensaje correcto.

Tu lenguaje corporal te ayuda a seducir a las mujeres:

1) Es necesario desarrollar un tipo elegante, arrogante al caminar. Tu postura debe ser recta, tira de los hombros hacia atrás, de pie alto y demuestar que estás orgulloso de ti mismo.

2) Apoyado contra una pared, empuja tus caderas hacia delante con las piernas separadas. Esta posición transmite un mensaje sexual.

3) Especialmente cuando te inclinas, haz gancho con los pulgares en el cinturón justo por encima de tus bolsillos y apunta tus dedos hacia abajo hacia los genitales, esto también envía un mensaje sexual como podrás imaginarte.

4) Una sonrisa grande y bonita. Si tus dientes necesitan arreglarse, entonces debes solucionar lo más rápido posible estos problemas. Las niñas se enamoran de una gran sonrisa. Alegra la habitacion con tu sonrisa, esto Genera confianza.

5) Maneje el lenguaje corporal, no te sientes con los brazos cruzados y las piernas muy juntas, trata de mantenerlas separadas. Tenga los brazos abiertos hacia atrás, piernas abiertas y relajadas, asegúrate de que tu cara sea cálida y acogedora, no como algunos, con quienes las mujeres se aburre.

6) Si se produce contacto con los ojos, mantén la mirada prolongada y fija. Evita el miedo e infunde seguridad ante ella.

7) Ten una postura confiada, es muy importante ponerse de pie y sentirte orgulloso de ti mismo. Es necesario demostrar confianza hacia la otra persona y con tu actitud la mujer se dará cuenta de tu seguridad.

8) Entra en su espacio personal, para que ella se de cuenta de tu interés. Una manera de ver si eres capaz de mantener una relacion cercana, es entrar en su espacio personal y tocar uno de sus accesorios como su móvil y ver cómo reacciona; si se trata de una buena relacion ella comenzará a moverse más cerca.

 Si deseas conocer más sobre la seducción hacia las mujeres y convertirte en todo un experto de la seducción y conocer todos los detalles sobre el sistema Seducción Peligrosa, te recomiendo visitar el blog Como Seducir a Una Mujer