Una de las mejores maneras para conquistar a una mujer es siendo totalmente directos con ellas. Eso te ayudará a no perder tu tiempo, porque si desde un principio eres directo, entonces crearás atracción y evitarás que ella te vea como un amigo más…
Ser directo significa hacerle saber que tu intenc Una de las mejores maneras para conquistar a una mujer es siendo totalmente directos con ellas. Eso te ayudará a no perder tu tiempo, porque si desde un principio eres directo, entonces crearás atracción y evitarás que ella te vea como un amigo más…
Ser directo significa hacerle saber que tu intención es ir más haya de una buena amistad. Así que toma muy en cuenta lo que viene a continuación porque de no hacerlo así puedes arruinar todo.
Las mujeres atractivas están acostumbradas a escuchar cosas como “que lindos ojos tienes” “Eres hermosa” “Tienes un cuerpazo” Cosas como estas son las que escuchan muy a menudo las mujeres atractivas, así que decirles esto solo te colocará como uno más de esos hombres.
Tienes que ser directo y decirle lo que te a atraído de ella, exactamente cosas como lo que he descrito en el párrafo anterior, solo que para no quedar como un hombre más que le dice estos piropos, tienes que contrarrestarlo demostrándole que eres un verdadero hombre.
¿Cómo demostrar que eres un verdadero hombre?
Diciéndole algo más profundo, como por ejemplo: “Creo que eres una chica sensible” “Realmente creo que eres más que un buen atractivo físico” Al decir algo como esto ella inmediatamente te colocará como un hombre distinto a los demás.
Así que tienes que ser directo, y contrarrestar esa indirecta para diferenciarte de los demás, esa es la clave…
Entonces, todo esto podría quedar resumido de la siguiente manera:
**Este es un ejemplo de algo que se podría decir a una mujer…
“Hola, la verdad que solo se me ha ocurrido decir un hola para acercarme a ti, pero tenía que hacerlo porque si no lo hacía me la iba a pasar arrepentido toda la vida. Ya llevo buen rato observándote y me he dado cuenta de que me encantan tus ojos pero además creo que eres más que una linda cara, veo en ti a alguien buena onda, divertida y sobre todo sensible ”
En este ejemplo estoy siendo directo y le he dicho algo que va más haya de lo físico. Esa es una buena manera de abrir una conversación con una mujer que te atrae.
Ahora llévalo a la práctica…
P.D. Espero ver tu comentario…
Por Un Mejor Seductor,
TotalAtraccion



http://on.fb.me/EstrategiasSeduccion