Para ser feliz en la vida, solo es cuestion de Cambiar tus pensamientos , Actitudes,habitos,convicciones, Reprogramar tu mente y Enfocarte a lo que verdadermente te hace feliz. Ser Feliz en la vida,puede parecer una tarea difícil y a veces inalcanzable, sin embargo el sentirse completo, satisfecho, realizado, es en la mayoría de los casos, el objetivo a alcanzar.

Siga estos pasos para poder ser feliz en la vida.

Sea optimista. Algunas personas tienen un nivel básico de felicidad más alto que otros, y que se puede atribuir en parte a la genética, pero también en gran medida influenciada por la forma en que usted piensa.

Así, mientras que el resto de este artículo le ayudará a aumentar su felicidad, sólo la mejora de su actitud hacia la vida aumentará su felicidad permanente.

Siga sus instintos. En un estudio, dos grupos de personas se les pidió seleccionar un cartel para llevar a casa. Un grupo se le pidió que analizar cuidadosamente su decisión, sopesando los pros y los contras, y el otro grupo se le dijo a escuchar a sus instintos. Dos semanas más tarde, el grupo que siguió sus instintos era más feliz con sus carteles que el grupo que analizó sus decisiones.

Ahora, algunas de nuestras decisiones son más cruciales que escoger carteles. La próxima vez que usted tenga que tomar una decisión, y que está a dos o tres opciones, sólo debes elegir la que se siente bien, e ir con ella. Nunca lamento las decisiones que tome

Genere suficiente dinero para satisfacer sus necesidades básicas: alimentación, vivienda y ropa.. Cualquier dinero que usted gana más allá de eso no necesariamente te hará más feliz.

Una vez que usted gana suficiente dinero para satisfacer sus necesidades básicas, la felicidad no se ve afectada significativamente por la cantidad de dinero que gana, sino por su nivel de optimismo.

* Su comodidad puede aumentar con su salario, pero la comodidad no es lo que hace feliz a la gente. Hace que la gente aburrida. Es por eso que es importante ir más allá de su zona de confort para alimentar su crecimiento como persona.

Estar cerca de amigos y familiares. O ir a donde otros miembros son para que usted pueda verlos más. Vivimos en una sociedad móvil, donde la gente siga puestos de trabajo en todo el país y, a veces en todo el mundo. Hacemos esto porque creemos que los aumentos salariales que nos hará más felices, pero el hecho es que nuestras relaciones con nuestros amigos y familia tienen un impacto mucho mayor sobre la felicidad de nuestro trabajo hacer.


Encuentra la felicidad en el trabajo que tiene ahora.


Sonria y Perdone..


Para Alcanzar facilmente todas sus metas , Dinero, Amor y la felicidad deseada…

Visite :

www.comoaumentarautoestima.blogspot.com



Para conquistar todas tus metas , Dinero, Amor, Felicidad y Autoestima Visita:

www.comoaumentarautoestima.blogspot.com