Como Ser un Buen Amante : Increibles Consejos

 Es muy importante que sepas como ser un buen amante en la cama para que puedas tener una vida sexual satisfactoria y le des placer a tu mujer. Muchos hombres en el mundo desconocen cómo ser amantes eficientes y cuales son las áreas más sensibles de su pareja. Si tú piensas que podrías mejorar tu vida sexual y tener relaciones eróticas más placenteras con tu mujer, te voy a presentar algunos magníficos consejos para que lo logres fácil y rápidamente.

Excelentes consejos para que seas un buen amante

El juego sexual. Independientemente de cuales métodos usas para excitarte y tener una mejor experiencia sexual, te sugiero que no hagas el juego sexual previo, sin importar cuánto tiempo han estado juntos como pareja. El juego sexual previo contribuye en gran medida a orgasmos más fuertes y mejor sexo. Si preparas tu sistema nervioso aumentarás la sensibilidad, la emoción y la fuerza de la eyaculacion. Tu paciencia y atención te pagarán dividendos.

Piensa como una mujer. Te aconsejo pensar como una mujer, ya que para pensar como una mujer en la cama, no es necesario que seas una. Presta atención a algunas de sus áreas más descuidadas, como su cuello, sus pies, y los muslos internos. Dale bromas y te sorprenderás de lo excitada que se sentirá! Este es un excelente consejo que necesitas tener en cuenta para saber como ser un buen amante en la cama.

Deja que ella tome la iniciativa. Los hombres a menudo toman la iniciativa en la cama. A veces, la clave para un mejor sexo es dejar que ella haga esto. No tengas miedo de dejar que tu mujer tome el control. Deja que tu pareja inicie el placer sexual en algunas ocasiones, y también déjala que tome la posición de vaquera.

Agrega variedad a las relaciones íntimas. Si estás experimentando sentimientos de aburrimiento, haz un esfuerzo por añadir un poco de variedad para tener una mejor experiencia sexual. Agrega variedad mediante la discusión y el dialogo sobre las variaciones en sus hábitos sexuales habituales. La lencería sexy, los juguetes, las nuevas posiciones y otras adiciones creativas mejorarán la intimidad y el orgasmo de ambos.

Acaríciala sin tener sexo. Aun cuando no estás teniendo relaciones sexuales, puedes mejorar tu vida sexual mediante el uso de las caricias en un ambiente íntimo, pero sexual. Tocar es importante, pero no siempre significa que vas a tener sexo. Es importante tener intimidad con tu pareja y tocarla con amor y cariño a diario. Dale un beso diariamente y no tengas miedo de que ella quiera hacer lo mismo.

Tu vida sexual mejorará increíblemente con estos fáciles consejos. Recuerda que tu autoestima es muy importante entonces esfuérzate por aumentarla y tener más confianza en ti mismo. Dale el mejor placer a tu mujer esta noche y ella seguirá queriendo tener relaciones sexuales contigo por mucho tiempo.

Aqui otro de mis articulos, Como Complacer a una Mujer en la Cama 

Para ingresar a mi sitio oficial entonces visita HACER EL AMOR A UNA MUJER