Para mantener un matrimonio fuerte, las parejas deben compartir sus intereses y explorar cosas nuevas juntos. También deben aprender a aceptar las debilidades y las perspectivas, incluso si no están de acuerdo. De hecho, el matrimonio es una cuestión de dar y tomar. Ya sea para tener una discusión o hacer que un matrimonio funcione, hace falta "dos para bailar un t
La mayor parte de los problemas que hay en las parejas son por la Comunicación. Existen tres tipos de enfoques por los que falla la Comunicación:

1. El tipo de evitación: Este tipo evita todos los problemas o temas calientes y de hecho causa que un problema empeore. Las parejas que evitan los conflictos usualmente se otorgan valor de cada uno en el espacio privado y tienden a vivir de una manera plácida, sin la pasión intensa. Sin embargo, la forma en que evitan la discusión de los temas a veces puede complicar sus problemas.

2. El tipo de validación: Esto implica la afirmación de uno los sentimientos del otro, teniendo en cuenta todos los puntos de vista y llegar a una solución amistosa. Las parejas que mantienen este tipo de comunicación se ven como amigos y el valor de la naturaleza colaborativa de la relación en lugar de sus aspiraciones egoístas.

3. El Tipo volátil: Cuando las parejas no escuchan el punto de vista del otro, pero tratan de convencerse mutuamente de que él o ella tiene el ingrediente perfecto para un divorcio o separación. Cuando las parejas se ven unos a otros como iguales y respetan mutuamente su individualidad e independencia, son capaces de debatir de forma constructiva, sin recurrir a acaloradas discusiones y acciones "volátiles".

Consejos para una comunicación exitosa:
Es importante que las parejas sepan que el éxito de su matrimonio depende mucho de la buena comunicación y la capacidad de hablar de manera constructiva como socios. Estos consejos son simples pero pueden hacer mucho para hacer que no fracase el matrimonio:

• Ser cariñoso
• Mostrar tu preocupación o cuánto te importa
• Ser reflexivo haciendo regalos, incluso cuando no hay motivo
• Ser agradecido
• Tener un sano sentido del humor
• Compartir la alegría con tu pareja

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/