Como Subir en Google

Los enlaces entrantes o Backlinks siguen siendo la fuerza principal del posicionamiento Web. Está más que comprobado que si nos tomamos el trabajo de crear constantemente enlaces entrantes hacia nuestro sitio Web, su posicionamiento irá mejorando a mediano y largo plazo.

Si quiere aprender como subir en Google utilizando Backlinks, siga leyendo este artículo y descubrirá como posicionarse en los primeros lugares de Google en cuestión de semanas.

Vamos a describir algunas técnicas acerca de como subir en Google utilizando Backlinks
Como subir en Google con Backlinks en Marcadores Sociales

Los marcadores sociales (Social BookMarkers) son sitios en Internet que nos permiten agregar enlaces a sitios Web similar a nuestra carpeta de favoritos que tenemos en el navegador. En este tipo de sitios tenemos que registrarnos y agregar los enlaces a nuestros sitios favoritos, los cuales podemos compartir con otros usuarios y también tenemos la posibilidad de hacer pública nuestra lista (que es lo que nos interesa). Al hacer pública esta lista estamos exponiendo estos enlaces a los motores de los buscadores lo cual genera backlinks hacia nuestro sitio Web. Algunos de los marcadores sociales más conocidos son: stumbleupon, digg, reddit, delicious y muchos más. Siempre trate de crear el enlace utilizando la frase por la cual pretende posicionarse (generalmente es el título del marcador).

Como subir en Google con Backlinks en Directorios de artículos

Existen muchos directorios de artículos como articuloz.com, articulosgratis.com, articulo.tv y muchos más donde podemos publicar nuestros artículos y dejar al final un enlace haciendo referencia a nuestro sitio Web. Generalmente estos directorios no permiten demasiados enlaces en el contenido del artículo por lo que tenemos que tratar de dejar siempre el enlace de nuestro sitio al final del artículo o en la firma del autor para no violar las normas de la mayoría de estos directorios.

Como subir en Google con Backlinks en Blogs propios

Podemos crear muchos blogs propios en diferentes plataformas gratuitas como blog.com, weebly.com, blogdiario.com, wordpress.com y muchos más. Cree blogs en estas plataformas y agregar uno o dos enlaces hacia su sitio Web principal.

Si realiza blogs de temas relacionados con buen contenido puede también repetir de backlinks para algunos de estos blogs como lo hace para su sitio Web principal. Esto le dará más fuerza a su blog y como consecuencia le dará más importancia a su sitio principal teniendo backlinks de dos niveles.
Como subir en Google con Backlinks en Comentarios de otros blogs

Busque en Internet blogs o sitios web relacionados a su temática y que permitan dejar comentarios. Escriba comentarios de calidad que aporte algo al artículo o página correspondiente y deje su firma enlazando hacia su sitio Web.

Fuente: Como subir en Google