A veces parece que los brotes de espinillas o granos se producen en los momentos más inoportunos. Lee este artículo para ayudar cuando esa situación se produce. Leer más para descubrir formas de prevenir los brotes y mejorar la salud de su piel.

Por: Ynnor Susej

Si tienes acné que parece que no puede quitarse de encima, tal vez sea hora de mirar lo que come. Mientras comía comida chatarra no es la causa directa de acné, puede impedir que consumen otros alimentos que son mejores fuentes de nutrientes necesarios, lo cual puede ayudar a prevenir las erupciones. Comer carnes magras, frutas y verduras en lugar de comida chatarra le permitirá a su cuerpo para obtener todos los nutrientes que necesita para mantener su piel sana y clara.

Para mantener un nivel saludable de líquidos, usted realmente no puede hacer nada mejor que beber mucha agua. Las bebidas como el café y la soda no proporcionan una hidratación mucho, y no son saludables. Si usted necesita una alternativa más animado, entonces usted puede intentar hacer su propio jugo. Jugo hecho en casa no sólo es bueno a nivel nutricional, ya que no tiene tanta azúcar como las variedades comerciales, también es excelente para la piel.

Un suplemento que vale la pena tomarse el tiempo para la investigación es la maca. Lo bueno de la maca es que no hay efectos secundarios conocidos, y ayuda a equilibrar los sistemas del cuerpo. Como con cualquier suplemento nuevo, empezar poco a poco en cuanto a dosis y aumentar gradualmente a medida que se requiera.

Usted debe mantenerse al margen de productos químicos en los productos de su cara. Ellos tienden a resecar la piel, lo que puede irritar y hacer que sus problemas existentes empeoren. En lugar de utilizar estos productos de limpieza agresivos, encontrar algo que es muy suave y elaborada con ingredientes naturales antibióticos.

El ajo es una gran manera, natural para hacer frente a cualquier irritación en la piel. Las espinillas son causadas por las bacterias en la piel, y el ajo es una solución fácil. Usted debe aplastar hasta un par de dientes de ajo, y ponerlos donde el acné se encuentra. Usted no desea conseguir el ajo en sus ojos. El ajo podría lastimar heridas abiertas pero que eliminará las bacterias. Dar el ajo unos minutos para trabajar, y luego enjuague y seque. Evite frotar la piel seca.

Usted puede deshacerse de aceite, sin dejar de cerrar los poros y el endurecimiento de la piel mediante el uso de una mascarilla de arcilla verde. Después de aplicar, permite la máscara se seque, luego enjuagar su cara completamente. Termine por limpiar tu rostro con un algodón saturado con agua de hamamelis. Se trata de conseguir cualquier arcilla sobrante.

Un aspecto que es importante para cuidado de la piel son los niveles de estrés. Cuando usted está muy estresado, puede hacerle daño a su cuerpo y hacer que sea más difícil para protegerse de las infecciones de la piel, incluyendo el acné. Aumentar el equilibrio en su vida y reducir su nivel de estrés. Usted será recompensado con un cuerpo que puede combatir enfermedades de la piel y le dará la piel más clara y más saludable.

Utilice este artículo para hacer que su piel se vea mejor. Lavarse la cara dos veces al día, junto con un tratamiento de ajo y la máscara, le ayudará a dar a la piel brillante y suave que usted desea. Siempre recuerde que la consistencia es el nombre del juego.
Descubre una de las mejores maneras de combatir el acné siguiendo tratamiento natural del acné que llega a la raíz de su problema de acné. Visita 12 cosas que puedes hacer para combatir el acné