En la escuela secundaria, es muy raro que los niños ni siquiera intenta aprender a tocar la guitarra. Por esta razón, las escuelas de música son de diez centavos-una docena. En cada ciudad, también encontrará profesores autónomos que mostrar a los jóvenes varias clases de guitarra acústica.

Por: Pepo Rarei

Tocar la guitarra es el sueño de todo niño, incluso si no puede ser bueno en ello.

En la escuela secundaria, es muy raro que los niños ni siquiera intenta aprender a tocar la guitarra. Por esta razón, las escuelas de música son de diez centavos-una docena. En cada ciudad, también encontrará profesores autónomos que mostrar a los jóvenes varias clases de guitarra acústica.

Aunque se puede decir que sólo unos pocos en realidad perseverar para aprender a tocar la guitarra, no hay escasez de buenos guitarristas de todo el mundo. Tal vez a tocar la guitarra es más popular porque las guitarras son más baratos que el piano. Y en el mundo del rock y la cultura roll, la guitarra se ve más varonil de otros instrumentos musicales. La gente quiere identificarse con los dioses del rock para tocar la guitarra es casi inevitable que donde van.

¿Cuáles son las primeras lecciones de guitarra acústica?

Tal vez hay muchos. Uno se le enseña a identificar las partes de la guitarra como el cuerpo, el cuello, y así sucesivamente. También se le enseñará la forma de cadena de una guitarra correctamente y ajustar, también.

En última instancia, el alumno se le enseñará a leer acordes de guitarra por sí mismo. Esta es la única manera que uno puede aprender a tocar la guitarra. Una vez que un estudiante es que ya son eficientes en la lectura de los libros de acordes de guitarra acordes, entonces puede pasar a practicar y jugar por sí mismo. Tenga en cuenta que hay acordes de guitarra para principiantes para que el estudiante se acostumbre a la sensación de las cuerdas. Esto es doloroso al principio, y debe ser dominado antes de pasar a los acordes de potencia.

La lectura de acordes de guitarra, no será posible sin los diagramas de guitarra. Hay diferentes familias de acordes que uno debe saber, también, aparte del hecho de que hay una posición correcta de todos los dedos para cada acorde. También hay que entender lo que es un traste, lo que los puntos son, cómo contar los trastes en el cuello, y así sucesivamente.

Diagramas de guitarra se muestran en las plazas con las líneas que representan los trastes de guitarra y las cuerdas. El resultado final es la primera cadena, el más delgado, y como usted se mueve para arriba, las líneas representan las cuerdas hasta la base. Esta es la razón por diagramas de acordes de guitarra con seis líneas. Esto representa las seis cuerdas de la guitarra normal.

El punto muestra que la cadena debe ser presionado. Si observamos cuidadosamente, aquí están los números en la parte superior de cada punto negro. El número representa el dedo que pulsa la cuerda en la posición de los trastes de la cabeza del cuello de la guitarra. Si el número tres dice que en el cuarto traste y el punto se encuentra en la tercera línea, esto significa que usted tiene que pulsar la tercera cuerda en el cuarto traste con su dedo. A contar, el dedo índice es el primer número, el dedo medio es el número dos, y así sucesivamente.

Uno que haya terminado con su primera serie de clases de guitarra acústica y una vez que son eficientes en la lectura de acordes de guitarra, este es el momento en que será capaz de reproducir las canciones todo lo que quieras de los libros de música.

Todo lo que necesitas hacer es buscar el acorde, pulse, memorizarlo, y asegúrese de que suena bien con la canción que está tocando. Muy pronto, usted se encontrará a jugar sin la ayuda de un libro de acordes en absoluto.


http://cyber.law.harvard.edu
http://wiki.snu.edu/
http://capitawiki.wustl.edu/
http://biomass.age.uiuc.edu/
http://assistivetech.mit.edu
http://cias.rit.edu/
http://wiki.monroe.edu
http://ilab.usc.edu/
http://forums.saa.edu
http://yakko.cs.wmich.edu