La toronja es muy nutritiva. Es una gran fuente de vitamina C y antioxidantes y es rica en licopeno, puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Además, la toronja no tiene nada de grasa y es baja en sodio. Blanco o rojo, la toronja ayuda a promover una dieta saludable... La toronja es muy nutritiva. Es una gran fuente de vitamina C y antioxidantes y es rica en licopeno, puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Además, la toronja no tiene nada de grasa y es baja en sodio. Blanco o rojo, la toronja ayuda a promover una dieta saludable. Así es como la toronja puede ayudarte a bajar de peso:

La Toronja y el enlace con el Metabolismo.

Pocas soluciones para bajar de peso se pueden comparar con la dieta de la toronja. Elogiado por los aspirantes a estrellas en la década de 1930 como la dieta Hollywood, una dieta de moda en la década de 1960, y una dieta desacreditada en los últimos años, la dieta de la toronja prometió la pérdida de peso milagrosa de más de 50 libras en dos meses o 10 libras en 12 días.

La afirmación de numerosas versiones de una dieta de toronja es que la toronja “quema” a distancia tu grasa. Cuando se combina con una gran cantidad de carne, ésa era la teoría. Cuantas mas toronjas comias o jugo de toronja bebías, más grasa se quemaba.

Los nutricionistas ahora hacen hincapié en que no hay magia en la toronja si también comes grandes porciones de alimentos poco saludables. Gasta más calorías de lo que consumes, como cuando haces ejercicio, es la única manera para quemar kilos de más y no agregar más kilos. Investigaciones recientes, sin embargo, sugiere una relación entre la toronja y el metabolismo.

La toronja, cuando se añade a las comidas, no quemara grasa directamente, pero la toronja puede disminuir tus niveles de insulina. Que ayuda al metabolismo y lo mantiene regulado. Un metabolismo bien regulado ayuda a perder peso más rápido y más eficaz.

Los científicos reconocen que la toronja tiene propiedades que equilibran los niveles de azúcar en la sangre y ayudan al metabolismo. La investigación realizada por científicos de Nutrición y el Centro de Investigación Médica de la Clínica Scripps en San Diego, encontrarón que al añadir la mitad de un zumo de pomelo o toronja en cada comida al día ayudó a los participantes del estudio realizado a bajar de peso.
La Toronja y la sensación de llenura.

Una pera pequeña tiene alrededor de 50 calorías, sin embargo, gran parte de la toronja tiene alrededor de 40 a 50 calorías. Ambos son buenos frutos, pero la toronja es de mayor tamaño y tiene mucho que comer.

Los alimentos con fibra dan la sensación de saciedad y la toronja es rica en fibra soluble y agua. Al igual que la sandía y el melón, la toronja tiene un alto contenido de agua, lo que te hace sentir lleno. Cuando se piensa en las calorías, las virtudes de la toronja en cada comida realmente parecen dar sus frutos.

Puedes utilizar la toronja para tus necesidades de dieta y pérdida de peso. El pomelo es una fruta baja en calorías que ayuda a llenarse y mantiene los niveles de insulina bajos. Si te aburres con el consumo de las mitades de toronja, intenta hacer algunas variaciones:

* Corta una toronja y añadela a tu ensalada verde. El sabor ácido se mezcla de manera interesante con las zanahorias dulcesy ralladas.

* Úsalo en un tazón de fruta, junto con trozos de melón, arándanos y fresas. Añade dos rebanadas de pan tostado de trigo integral y tendrás un desayuno saludable.

Quieres bajar de peso más rapido? Entonces visita ahora mismo Como Perder Kilos rapido.

Quieres bajar de peso más rapido? Entonces visita ahora mismo Como Perder Kilos rapido.