Cómo los Vegetales Congelados Pueden Ayudarte a Bajar Peso

Las compañías de alimentos están saliendo con más y más tipos diferentes de verduras congeladas, antes sólo se podía conseguir guisantes congelados, ahora es posible encontrar pimientos verdes, brócoli, espárragos e incluso aumentan más y más! Pero ¿cómo se pueden incorporar estas verduras en tu dieta? Este artículo describe cómo los vegetales congeladas pueden ayudarte a perder peso.

Los vegetales congelados disminuyen la ingesta de calorías.

Una de las mejores cosas y más importante del porque las verduras congeladas pueden ayudarte a perder peso se debe a su reducido contenido calórico. En general, las verduras son uno de los alimentos con menos calorías disponibles en la actualidad – por lo tanto son una gran opción si estás tratando de bajar peso.

Para perder una libra por semana, tienes que cortar 3.500 calorías de tu dieta – alrededor de 700 por día. Es aquí donde entra en juego las verduras. Mientras que comer una comida típica de un sándwich, papas fritas y un refresco puede contener al menos 1.100 calorías, una ensalada hecha con verduras congeladas y sin aderezos adicionales por lo general sólo tiene alrededor de unos pocos cientos de calorias!

Habras eliminado varios cientos de calorías de tu ingesta diaria así como así. Para obtener los mejores resultados, elije verduras congeladas que se encuentran en su forma más natural – esto quiere decir libre de sal u otros conservantes.

Las verduras congeladas promueven la saciedad.

Otra gran forma en que los vegetales congelados pueden ayudarte a bajar peso es a través de su capacidad para promover la sensación de saciedad. Las verduras contienen una alta cantidad de fibra, que es esencial si estás tratando de bajar peso. Alto consumo de fibra es importante por una variedad de razones.

En primer lugar, la fibra es lenta de digerir – lo que significa que se necesita mucho tiempo para que la fibra deje tu estómago y entre en el tracto digestivo. Esto significa que vas a permanecer lleno durante un largo período de tiempo. Además, la fibra es voluminosa, por lo mismo ocupa mucho espacio en el estómago.

Esta es la razón por la que la mayoría de profesionales de la dieta sugieren comer una gran ensalada antes de la comida principal, se llenara la mayor parte del espacio en el estómago, y por lo tanto, te sentirás lo suficientemente completo que no serás capaz de comer gran cantidad de tu comida principal.

Aumento en el consumo de agua

Por último, las verduras congeladas contienen grandes cantidades de agua, que también es muy importante si estás tratando de bajar peso. La razón de esto es por dos motivos: en primer lugar, la investigación ha encontrado que el consumo creciente de agua no sólo ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, sino que también ayuda en el metabolismo y la excreción de la grasa.

Además, el agua funciona un poco como la fibra, ya que ocupa mucho espacio en tu estómago. Otro consejo común que puedes haber oído hablar de los gurús de dietas es que para disminuir el contenido de calorías en las comidas, debes beber un vaso grande de agua antes de comer.

La fibra y el agua ocupan la mayor parte del espacio en el estómago, los vegetales congelados hacen su trabajo aqui y por lo tanto no te sentirás tan hambriento como lo estabas anteriormente.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.

Si lo que quieres es tener el vientre plano y una figura envidiable, debes visitar los siguientes videos ahora mismo, CLICK en: Como perder barriga y quemar grasa.