Buro Credito Después de 01 de marzo 2005, los residentes de los estados unidos serán capaces de obtener una copia gratuita de su "buro credito" una vez cada 12 meses, de cada una de las tres agencias nacionales de crédito - Equifax, Experian y Trans Union.

Por: Scott Webner

El "buro credito gratis" está disponible sólo a través de un sitio web centralizado, número de teléfono y dirección establecida por Equifax, Experian y Trans Union.

Usted puede solicitar su informe de "buro credito", visite la página web www.annualcreditreport.com, llamando al 1-877-322-8228, o completar el "buro credito" formulario de solicitud disponible en www.ftc.credito y enviandolo a Annual Credit Report Solicitud de Servicio, PO Caja 105281, Atlanta, GA 30348-5281.

Usted tiene la opción de ordenar un "buro credito" de cada una de las tres agencias de informes de crédito, al mismo tiempo o puede escalonar sus solicitudes durante el período de 12 meses.

Con el fin de obtener su Buro Credito, usted debe proporcionar la información de identificación adecuada antes de la agencia de crédito le enviará el informe.

Esté preparado para proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento, número de seguro social, y dirección actual. Además, para su seguridad, Equifax, Experian y Trans Union puede solicitar información que sólo usted tiene conocimiento de, por ejemplo, la dirección anterior o el pago mensual de la hipoteca.

Si usted solicita un informe de crédito a través de www.annualcreditreport.com, usted debe tener acceso inmediato al informe. Si usted solicita un "buro credito" a través del número gratuito (1-877-322-8228), el informe debe ser enviado a usted dentro de 15 días. Si usted solicita un buro de credito utilizando el reporte anual de crédito formulario de solicitud disponible en www.ftc.gov / credit, el informe debe ser enviado a usted dentro de 15 días de recibo.

Usted también tiene derecho a una copia gratuita de su "buro credito" si se le niega el crédito, seguro o un empleo debido a la información en su reporte de crédito, y se comunique con la agencia de buro de crédito por escrito dentro de 60 días de la denegación (véase la carta de muestra a solicitud del informe). La notificacion de rechazo le proporcionara el nombre, direccion y numero de telefono de la agencia de "buro credito". Además, es posible recibir un informe gratuito por año si usted está desempleado y en busca de empleo en 60 días, y si está recibiendo asistencia pública, o si su informe de crédito es incorrecta debido a fraude, incluyendo el robo de identidad.

Si es necesario, puede obtener una copia de su "buro credito" directamente de una agencia de informes crediticios. La agencia de informes crediticios, sin embargo, pueden cobrarle hasta $ 9.50 para una copia del reporte de credito. Para comprar una copia de su informe crediticio, comuníquese con una de las siguientes agencias de informes de crédito como credito

Buro Credito
Buro de Credito