En caso de que no lo hayas notado, las tendencias de la moda han ido evolucionando considerablemente, y es bastante seguro decir que la moda de hoy y en el mundo el estilo, todo se vale! Lo que se adapte a su forma es bueno para ir, y es por eso que es crucial escoger la ropa que se ajustan a la forma de su cuerpo. Quieres encontrar elementos que acentúan tus curvas bien, y los que cubren l

Por: Siria Subervi

Si encuentras que eres más pesado en la parte inferior (alrededor de los muslos y las nalgas), debes elegir los estilos de corte imperio, así como vestidos de sol, o cualquier cosa con un cinturón en la cintura. Esto creará la ilusión de un fondo delgado y en forma porque va a acentuar tu cintura. La cintura del imperio.

Un truco para verte más delgado, y que todo el mundo debe saber es, por supuesto, ponerse unos tacones. Los tacones te hacen sentir elegante y por ende te vez elegante, pero úsalos del alto que puedas caminar de lo contrario será contraproducente (y sí, se puede admitir que te ves sexy!), le ayudan a lucir más esbelta mediante la adición de varios centímetros a su estatura. Esto dará la ilusión de una silueta más delgada en general.

Si estás luchando con las armas grandes, mantente alejada de tanques-tops, blusas de tubo, y cualquier cosa que pongan en peligro sus brazos de tal manera. En su lugar, ponte algo sobre los hombros y asimétrica en forma de tapas, así como la parte superior del brazo quemado.

Tienen problemas de piernas? Ponga en una linda falda hasta la rodilla y un par de talones (no te preocupes, 1.2 pulgadas es suficiente!), y usted verá una gran diferencia en las piernas. Después de todo, ¿quién no quiere pavonearse con un par de piernas sexy?




Fuente: www.mujeres-tv.com